AMÉRICA TV
"Hacerlo con altura": una figura de América TV le envió un fuerte mensaje a Jorge Rial
El periodista rompió el silencio en medio del escándalo.Luego de que Jorge Rial se despidiera definitivamente de "TV Nostra" por el pésimo rendimiento en la pantalla de América TV, el expanelista de "Intrusos", Guido Záffora, se refirió a las palabras que brindó el conductor al finalizar su programa y le dedicó un contundente mensaje.
En las últimas horas, el periodista de espectáculos que brilló en el canal de Daniel Vila se refirió a la sorpresiva renuncia del presentador de TV. "No es fácil despedirse y menos hacerlo con altura. Un abrazo @rialjorge", manifestó el comunicador y recibió decenas de comentarios negativos.
"¿Altura? ¿De qué hablas? Se fue porque no se banca que la gente le dé la espalda. A veces la vida es así", le reprochó un seguidor a Guido y él prefirió mantener el silencio. Cabe destacar que el comunicador fue una de las pocas figuras de América TV que se refirió al tema, junto con Ángela Lerena, la panelista de "TV Nostra" que se despidió del ciclo de actualidad con mucho dolor.

En octubre de 2020, Záffora tomó la decisión de alejarse definitivamente de "Intrusos", después de tres años en el programa de espectáculos. Al aire, el padre de More Rial recordó que en un principio le costó aceptarlo en el panel, pero después se mostró muy agradecido por su desempeño
Cómo sigue la grilla de América TV
Tras la sorpresiva renuncia de Jorge Rial, América TV rearmó la grilla y confirmó que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tomarán el horario de "TV Nostra" y serán los encargados de cubrir la franja que va de 20:30 a 22:00, de lunes a viernes, hasta que las autoridades del canal definan cuál es el producto que arribará a la pantalla.