CON ESTILO

Horóscopo del 29 de mayo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 00:15

El horóscopo estará bajo la influencia de mercurio retrógrado en Géminis y su efecto provocará que los signos del Zodiaco estén más dispuestos a reflexionar antes de tomar decisiones importantes.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La lectura del Zodiaco indica que hoy no será el mejor día para ocuparse de las cuestiones del corazón, ya que habrá mucha tensión en la pareja. La comunicación será la clave para evitar discusiones innecesarias o malos entendidos en el ámbito laboral.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo) 

La belleza y la sensualidad de Tauro estarán a flor de piel. Respecto a la salud, el espíritu competitivo se apoderará de los nativos de este signo y provocará que no tengan límites a la hora de sumarse a un desafío físico.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Para mejorar su estado de ánimo, Géminis necesitará el apoyo de una persona especial. Los astros se encargarán de bloquear los proyectos profesionales y retrasar todo su progreso en el trabajo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Hoy los nativos de Cáncer tendrán que desafiarse a sí mismos y dejar el miedo de lado para avanzar en sus proyectos tanto profesionales como personales. El horóscopo indica que la superación les permitirá descubrir una parte de su personalidad que estaba oculta.  

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Hoy la Luna se encargará de recargar al máximo las energías de Leo. Sin embargo, el amor les jugará una mala pasada a los nativos de este signo, ya que se involucrarán en una aventura extramatrimonial.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Los nativos de este signo se olvidarán del pasado y empezarán a soñar a lo grande. En el trabajo, es probable que la pereza haga su acto de presencia y te obligue a prestarle más atención a tus responsabilidades.  

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los solteros de Libra finalmente estarán dispuestos a darle una oportunidad al amor. En el ambiente laboral, habrá que hacer algunos sacrificios para obtener recompensas en el futuro.  

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La Luna y Plutón en oposición a Marte en Cáncer dificultará la comunicación de los nativos de este signo. Respecto a la salud, los problemas que surgen durante la rutina cotidiana repercuten de manera negativa en tu cuerpo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario estará más carismático que nunca y se convertirá en el centro de todas las miradas. Aunque el horóscopo recomienda aprovechar al máximo esta seguridad, también advierte que el exceso de vanidad puede traer problemas.  

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los astros pronostican la llegada de un terremoto de emociones en la vida de Capricornio. Tendrán que esforzarse el doble para conseguir lo que quieren y salir de los contratiempos económicos que surjan este tiempo.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Hoy empezará una etapa poderosa en la vida de Acuario. Las ofertas laborales que aparezcan traerán un futuro exitoso y repleto de proyectos prometedores.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Los celos aparecerán en la pareja de Piscis y traerán muchos problemas en la relación. En el ámbito laboral, se percibirá una energía negativa y muchos nativos caerán ante la tentación de pedir un crédito.

Otras Noticias