FIN DEL MISTERIO

Laurita Fernández enfrentó a los rumores y dio las mejores noticias en El Trece: "Qué felicidad"

Con un video exclusivo, la bailarina compartió la primicia más esperada.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 15:11

Tras la postergación de “El Club de las Divorciadas” se especuló que el programa de Laurita Fernández peligraba en la pantalla de El Trece. Como se conoce, el show tenía pautado el inicio en el mes de mayo. Sin embargo, desde la producción informaron que faltaban varios detalles por ajustar en el show, por lo que su lanzamiento quedaba en pausa.

A pesar de los rumores que debió afrontar la bailarina sobre el estreno su show en el canal del sol, finalmente, en las últimas horas se conoció una noticia más que feliz para Laurita Fernández. La famosa ya cuenta con fecha definitiva para el lanzamiento de “El Club de las Divorciadas”, el mismo será el próximo 14 de junio a las 16 horas.

Fuente: (El Trece)

Desde sus redes sociales, Laurita compartió con sus seguidores el adelanto exclusivo de la promoción de su show. En el mismo, la actriz mencionó: “Se abren las puertas de ‘El Club de las Divorciadas’. Abrimos un espacio para vos y todas las que tengan ganas de venir a contar su historia”. Por último, para concluir su video, la famosa afirmó sobre el programa: “Cada caso va a tener un lugar importante y lo van a analizar los mejores especialistas. Vamos a ayudarte a salir adelante”.

 

Cómo será el show

El nuevo programa de El Trece está destinado a aquellas mujeres que se encuentran en una delicada situación sentimental. En este marco, se incluye a mujeres que atraviesan un tormentoso divorcio y a quienes se encuentran próximas a divorciarse.

El show de Laurita tratará de abordar y contener a las participantes en las diferentes crisis y problemas que sobrellevan debido a una separación. En este punto, la nueva apuesta de El Trece contará con la asistencia profesional de la sexóloga Alessandra Rampolla, el psicólogo Gabriel Cartañá y la asesoría exclusiva de la abogada Viviana Koffman.

Por su parte, la bailarina afirmó que su programa irá después del ciclo de Darío Barassi y antes de la competencia de Carina Zampini. Con ello, afirmó: ¡Qué felicidad saber que falta muy poco!

Otras Noticias