CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

Miriam Lanzoni lanzó un tremendo descargo contra Matilda Blanco: "Es una denuncia gravísima"

La actriz no perdonó los fuertes dichos de la reconocida diseñadora y salió al cruce.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 15:42

Como se conoce, “Corte y Confección Famosos” ha dado los cruces más inéditos en la pantalla de El Trece. Ciertamente, los participantes defienden a capa y espada sus diseños y responden sin temor las críticas del jurado que, en más de una oportunidad, lanzan sus críticas sin ningún filtro. En esta oportunidad, Miriam Lanzoni demostró que no es la excepción y, en las últimas horas, envió un fuerte mensaje a Matilda Blanco por una polémica declaración.

 

El enojo de Miriam

La actriz brindó una entrevista a Juan Etchegoyen para Mitre Live y realizó un fuerte descargo contra la diseñadora, tras unos polémicos dichos que la propia Matilda lanzó contra ella. En detalle, la jefa del taller de “Corte y Confección” afirmó sobre Lanzoni: “Por lo general no es una señora de grandes ideas, seguramente se la robó a otro participante que ya estuvo, no es importante”.

Continuando con sus palabras, además de señalar a la actriz de “ladrona de diseños”, Matilda sentenció: “No era para llevarme algo importante en cuanto a diseño digamos, no era que estaba pasando algo maravilloso a la moda”. Ante ello, Miriam no contuvo su furia y cruzó sin piedad a Blanco.

 

La respuesta de Lanzoni

Sin más, la participante de “Corte y Confección Famosos” afirmó: “Decir que yo robo ideas es una denuncia gravísima y tendría que probarlo”. Asimismo, Miriam agregó: “Si no lo hace, es una mentirosa ella. La única que roba ideas es ella, yo la he visto con looks míos”.

Dejando a la vista una mala relación, Lanzoni sentenció sobre la diseñadora: “Tiene un problema personal conmigo. No sólo los usa (sus looks), sino que me dice que no tengo grandes ideas”.  Finalizando, Miriam explicó: “El tema con Matilda viene desde el principio, yo sabía que ella era intransigente y pensé que con la evolución iba a ir acompañándonos”."

Otras Noticias