LO FULMINÓ

“No lo soporto”: la figura de MasterChef Celebrity que fue lapidaria con Marcelo Tinelli

La celebridad no midió sus palabras.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:54

Después de su paso por el reality show “MasterChef Celebrity”, que lo volvió mucho más popular de lo que era, Hernán “El Loco” Montenegro estuvo como invitado en el ciclo que conduce Jey Mammón por la pantalla de América TV todas las noches, “Los Mammones”. En el programa, el humorista siempre saca jugosas declaraciones de sus entrevistados, ya que tiene la suspicacia necesaria de hacerlos sentir cómodos y que cuenten cosas que en otros formatos no contarían. De esa manera, el deportista arremetió sin tapujos contra Marcelo Tinelli.

En la sección “Las 24 a las 24”, en la que los invitados deben someterse a esa cantidad de preguntas y las deben responder por sí o no con unas paletas, el conductor de “Mañana la Seguimos” le preguntó al basquetbolista nacido en 1966 sobre las probabilidades de que forme parte del programa de la pareja de Guillermina Valdés, a lo que Montenegro respondió de una contundente y lapidaria manera.

“Nunca, ni muerto”, expresó Hernán, en referencia a que no pisaría el estudio de Tinelli bajo ningún punto de vista. “No me quedó claro si irías o no”, lanzó Mammón, con su usual sentido del humor. Luego, por su parte, la bailarina Silvina Escudero, panelista de “Los Mammones”, quien participó en varias ediciones de “Showmatch” y en 2009 fue la campeona, preguntó: “¿Por qué? ¿Porque no bailás?”, a lo que Montenegro respondió: “Porque no lo soporto”.

 

No hubo cambios

Anoche fue la primera gala de humor en el programa de Tinelli, en el que le hicieron una cámara oculta a Martín Baclini y además las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” participaron de un sketch junto con los humoristas del ciclo. A pesar de alejarse del certamen de destrezas artísticas, el rating no varió mucho y la novela de Telefe, “Doctor Milagro”, volvió a sacarle varios puntos de diferencia a “Showmatch”.

Otras Noticias