Showmatch

"Nos dieron sin asco": ante la falta de rating, arde la interna dentro de Showmatch

Los desacuerdos ya están a la orden del día.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:14

Lourdes Sánchez y el Chato Prada debutaron esta semana en "Showmatch: La Academia", pero pareciera que las grandes expectativas que giraban en torno a la primera vez del productor en la pista más famosa del país le jugaron en contra, ya que el jurado no tuvo piedad alguna al marcarle cuáles habían sido sus grandes fallas. 

La expanelista conversó esta tarde con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", y no dudó en confesar la razón por la que no titubeó a la hora de defender a su pareja de las fuertes devoluciones de implacable jurado del programa de Marcelo Tinelli: "Me parece que hubo una saña especial con el Chato, no tuvieron en cuenta un montón de cosas, que yo creo que ellos tienen en cuenta con otras parejas". Sin embargo, reconoció que hay muchas cosas que le cuestan al famoso productor a la hora del baile:

A Pablo le cuesta mucho el tema del baile y sí, hubo miles de errores, pero yo rescato mucho lo que nos dijo Guillermina, que el tema también es animarse a pasar del control a la pista. Yo sé que Ángel De Brito por ahí entiende un poco más del show, Nosotros fuimos a divertirnos también.

La gran sorpresa

Sánchez le explicó a la reconocida periodista, que hasta el último momento pensó que todo lo del debut de Prada se trataba de una broma de Marcelo Tinelli: "Ensayamos muy poquito, pensé que era en chiste. Le dije a Marcelo 'estuve pensando si no era una cámara oculta'", a lo que el famoso conductor le respondió: “No, Lourdes, esta noche la rompen”.

La bailarina reconoció que no pudo evitar ser la gran protectora del padre de su hijo en esa importante noche para ambos en "Showmatch": "Yo ahí soy la experta de los nervios que uno siente en esa pista, y yo no quería que tampoco fueran tan duros con él, por todo esto de que animarse para mí ya es un montón".

Me generaba mucha ternura que esté ahí y que esté poniendo todo. Es un montón lo que hizo, no pude con mi genio. Nos dieron sin asco. Él se está divirtiendo, no estaba nervioso. Estaba super tranquilo, super feliz. Nos estamos divirtiendo porque Pablo tiene un payaso interior y un actor interior que está bueno que la gente lo conozca.

Otras Noticias