La actriz no lo pudo soportar

"Ratas": More Rial y una fuertísima definición en el peor momento de su papá, Jorge Rial

La influencer colgó el mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 20:01

Luego del inesperado final que Jorge Rial le dio a “TV Nostra”, las críticas no se hicieron esperar. Los detractores del presentador de televisión no son los únicos que han arremetido en su contra y han aplaudido tal fracaso, algunas celebridades de gran renombre también lo han hecho, como fue el caso de Ángel De Brito y Susana Giménez. Frente a dicha eventualidad, Morena Rial se hartó del silencio y arremetió contra todos aquellos que han juzgado o señalado el accionar de su padre.

Para ser exactos, la actriz escribió mediante su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: "Cuánto intento de periodista que cartonean pantalla y opina de mi papá. Hagan una carrera, ratas", expresó Morena. Como era de esperarse dicho mensaje causó un gran impacto en las redes sociales y los cibernautas empezaron a especular al respecto.

Aunque Morena no mencionó el nombre de la, o de las, personas a las que se habría referido, los usuarios suponen que el palito iba dirigido al conductor de “Los Ángeles De la Mañana”. Sin embargo, todo parece indicar que el empleado de El Trece,ç hizo caso omiso a dicha situación, pues hasta la fecha, no ha opinado al respecto y suponen que tampoco lo hará.

 

Una retrato inesperado

Antes del polémico mensaje que Morena Rial colgó en su cuenta oficial de Twitter, esta evidenció públicamente que, siempre estará presente en los peores momentos de su padre. En concreto, la influencer colgó varias imágenes de su padre junto a su hijo en las historias de su Instagram y, junto a estas escribió: “Te amamos. Siempre con vos”.

Ahora bien, hasta la fecha se desconoce cuál será el futuro de Jorge Rial en los medios y si seguirá o no dentro de América TV, pero algunos suponen que la situación se esclarecerá en las próximas horas. Por lo pronto, se dice que el papá de Morena estaría destrozado, no por las críticas que han hecho en su contra, sino por el gran fracaso que resultó ser “TV Nostra”.

El periodista también tuvo que afrontar la ola de críticas que recibió por vacunarse contra el coronavirus en Miami.

 

Otras Noticias