MASTERCHEF CELEBRITY

Se supo: quién sería el eliminado del domingo en la gala de "MasterChef Celebrity"

El reality de Telefe palpita las semifinales.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 00:12

Ya quedan muy pocas galas para la gran final de la segunda edición de "MasterChef Celebrity", por lo que de a poco se van definiendo quiénes estarán enfrentados en los últimos capítulos del exitoso programa. Este viernes, se filtró quién sería el próximo eliminado.

En medio del escándalo por la descalificación de Alex Caniggia, muchos quieren conocer qué será de su futuro, ya que él negó por completo haber quedado afuera. Sin embargo, desde el reality de Telefe aseguran que ya no tiene posibilidad de reincorporarse y junto con él otro participante pierde este domingo en la gala de eliminación.

A través de la cuenta de Twitter Investigando David, en donde suelen publicar primicias acerca de "MasterChef", se afirmó que quien no continuaría en el ciclo es una de las preferidas del jurado. "Primicia confirmada: acá en Investigando David no dudamos. Damos la posta. La Mery O'Donnell eliminada de #MasterChefArgentina, luego de Alex Caniggia. María no entra dentro de los cinco mejores. Siguen en carrera Gunda, Sol, Cande, Gastón y Georgi".

María ganó la estrella la última gala junto al equipo azul.

Luego, desde el mismo perfil de la red social, se hizo una salvedad en cuanto a la nueva dinámica del concurso de cocina, en comparación a la primera parte. "Aclaro que Mery O'Donnell no llegó a ser finalista. En esta segunda edición, solamente cinco son los finalistas, a diferencia de la primera que eran seis. Por lo tanto, #InvestigaDavid te cuenta que hacen semana completa, se va O'Donnell el domingo y a partir de ahí se va uno por día", se informó.

La periodista es vegetariana y suele innovar en sus platos.

 

La última gala

En cuanto al jueves pasado, en la competencia gastronómica se dividieron en dos grupos y los ganadores fueron O'Donnell, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. Además, hubo otra estrella para el mejor plato de la noche, la cual fue para La Gunda, quitándole así la posibilidad a Dalmau de salvarse del domingo de eliminación.

Antes de que terminara el ciclo, Santiago del Moro confirmó: “Tenemos cuádruple empate entre María O’Donnel, Alex Caniggia, Cande y la Gunda. El próximo domingo, previo a la competencia oficial de gala de eliminación, vamos con el desafío entre los que quedaron empatados. Solamente uno va a subir al balcón. El resto, va directamente a la gala de eliminación y el peor plato se irá a su casa”.

Otras Noticias