DALMA MARADONA

"Termina mal": Dalma Maradona fue letal y despotricó contra la renuncia de Jorge Rial

La hija del 10 no tuvo tapujos.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 08:29

Lejos de acercarse o reconciliarse, la relación entre el periodista Jorge Rial y la actriz Dalma Maradona continúa en muy malos términos. De esa manera, recientemente, la hija del legendario jugador de fútbol lanzó un dardo contra el conductor de televisión a través de una de sus redes sociales, donde dejó en claro que su bronca por los detalles de la vida privada de su familia que Rial ha divulgado en varias ocasiones seguiría latente.

Ayer por la noche, el exconductor de “Intrusos” se despidió del ciclo que llevaba adelante por la pantalla de América, “TV Nostra”, y aseguró que los motivos fueron absolutamente personales. A pocos meses de haber empezado, Rial dijo adiós a la pantalla chica, pero supuestamente no fue por el bajo rating ni la falta de auspiciantes, aunque sí dejó en claro que se dio cuenta de que él cometió un error con ese programa. Así, la hija de Claudia Villafañe no dudó en lanzar un tweet que parecía estar dedicado al periodista.

“Lo que empieza mal, termina mal”, escribió Dalma en su cuenta de Twitter, posiblemente en referencia a las declaraciones de Rial en su último programa, las cuales rezaban: “Tomé la decisión de terminar 'TV Nostra' con todo el dolor del mundo. No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más. Gracias por estar ahí y nos vamos a volver a ver. No se van a librar tan fácil de mí”.

El tweet de Dalma obtuvo más de 2300 likes.

 

Acusado de copión

En los últimos días, la panelista del programa “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre, trató de copión al exconductor de América TV, ya que aseguró que en “TV Nostra” imitaba la dinámica que tienen en “LAM” de contar su vida y hacer un reality de ellos mismos. “Iúdica también lo hace en ‘Polémica en el bar’, pero a él le sale mejor”, lanzó Latorre.

Otras Noticias