Susana Giménez

“Todo llega”: Susana Giménez tiró una bomba sobre Jorge Rial y se arrepintió

La diva aún no entiende las redes sociales.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 08:53

Una vez más, su constante distracción le jugó una mala pasada a Susana Giménez, quien quedó expuesta en las redes sociales tras publicar un mensaje sobre la renuncia de Jorge Rial a América TV. La diva del canal de las pelotas fue letal con el periodista, pero sin saber que su mensaje iba a ser leído por miles de personas. Por supuesto, ni bien se dieron cuenta las personas que trabajan con ella, la publicación fue borrada, pero existen las capturas de pantalla.

Ayer por la noche, el padre de More Rial se despidió de la televisión, después de dos días de haber tomado la decisión en absoluta soledad. El ciclo que conducía, “TV Nostra”, había empezado hacía unos pocos meses y marcaba pésimas mediciones de rating, pero el conductor aseguró que esa no fue la razón, ya que en muchas ocasiones “Intrusos” había estado igual y él y su equipo habían podido sacarlo a flote. Según su discurso, en este caso él no estaba bien y no podía dar lo mejor de sí. Ante esto, la estrella de “La Mary” lanzó un inesperado tweet al respecto.

Rial remató su descargo con la frase: “Me dieron una Ferrari y la choqué”, en referencia a la calidad de sus panelistas y productores. Así, Susana publicó un tweet como respuesta en la cuenta sobre televisión “Real Time Rating”, en la que escribió: “La vi, la vi que chocó la Ferrari. Todo llega. Beso enorme, Marce querida”. Sin lugar a dudas, la diva pensaba que estaba enviando un mensaje de texto privado, por como está redactado, pero finalmente terminó en Twitter y se volvió viral.

El tweet de la diva fue borrado a los pocos minutos de haber sido publicado.

 

Lo que vendrá

Recientemente, el periodista Pablo Montagna aseguró que a partir de la próxima semana, en la franja horaria ocupada por “TV Nostra”, estará disponible un especial de “Intrusos”, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. De esa manera, el experto en televisión reveló cuál es el as bajo la manga de los directivos de América TV.

Otras Noticias