SE LA COBRÓ

Tras la despedida de Jorge Rial, Patricio Giménez aprovechó y le lanzó un terrible mensaje

El hermano de la diva de Telefe no tuvo reparos en enviar un picante mensaje al exconductor de "TV Nostra".
sábado, 29 de mayo de 2021 · 12:51

Resulta conocido que, con una gran trayectoria en el mundo del espectáculo, Jorge Rial cosechó grandes enemistades. Sin embargo, luego de retirarse de “Intrusos”, el conductor continuó despachándose en su cuenta de Twitter con gran acidez sobre diferentes temas. En este punto, ha librado varios enfrentamientos virtuales con Patricio Giménez, con quien en más de una ocasión se ha cruzado fuertemente.

En esta oportunidad, el hermano de Susana Giménez aprovechó el terrible momento que atraviesa Jorge para devolverle gentilezas. Como se conoce, el conductor este viernes se despidió de “TV Nostra”, el ambicioso proyecto de América TV que, tras semanas en la pantalla, no logró mejorar el rating y, con el correr de los días, el mismo descendió cada vez más a cifras inferiores a un punto.

El cantante y el conductor se han contestado con munición pesada en más de una ocasión.

En este marco, el periodista aprovechó los últimos minutos de su programa para anunciar con gran dolor que ponía punto final a su proyecto. En este marco, Giménez recordó una chicana de Jorge, quien se hizo eco de una nota en la cual afirmaba: “Patricio Giménez se queda en Uruguay: ‘A la Argentina no voy a cambiarla’”. Junto  a esa nota, el exconductor de “Intrusos” ironizó: “Dolor, país”.

En aquel entonces, Patricio le contestó: “No tanto dolor como el que generaste vos a tantas familias con tu mierda de ‘pseudo-periodismo’. Cuánta guita hiciste sin dignidad ¿Eso es ser exitoso?”. A pesar de su respuesta, en las últimas horas, el cantante aprovechó el viejo cruce y, tomando una nota en la cual se anuncia el retiro de Rial con “TV Nostra”, afirmó: “Dolor, país”. El artista tuvo revancha y contó con una oportunidad para devolverle el “palito” al famoso conductor y, como si ello no fuera suficiente, al momento que Jorge dio el lamentable anuncio, el cantante sumó un curioso video riéndose. ¿Otro mensaje para Rial?.

 

Una burla familiar

Por su parte, Susana Giménez no se quedó afuera de la polémica y, sumándose al pensamiento de su hermano, comentó un mensaje en Twitter que anunciaba el retiro de Rial: “Chocó la Ferrari, todo llega”. En este punto, la diva se hizo eco de la declaración de Jorge, que utilizó como metáfora del fracaso de su programa con el choque de una Ferrari. Sin embargo, a los minutos, la conductora eliminó su tweet, ya que, aparentemente, confundió un mensaje privado con la respuesta a una nota pública.

A pesar de que la diva eliminó su tweet, la captura se volvió viral de inmediato.

Otras Noticias