Showmatch

Un sueño cumplido: la sorpresiva incorporación a “Showmatch” que dio mucho de qué hablar

La producción dio el lugar para que esta performance pudiera hacerse sin problemas.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 09:34

La insistencia muchas veces logra dar sus frutos, al menos así lo dejaron demostrado las Angelitas. Desde que comenzó “Showmatch”, las panelistas del programa matutino “Los Ángeles de la Mañana” anhelaban poder formar parte del programa y así demostrar que todo el canal tiene un ensamblaje entre sí. Fue entonces cuando comenzó la insistencia.

Yanina Latorre y Pía Shaw, integrantes de las Angelitas que lograron que la performance pudiera llevarse a cabo, fueron quienes tomaron la iniciativa en el tema y le enviaron un mensaje de voz a Marcelo Tinelli durante el corte publicitario del programa conducido por Ángel de Brito. Así es como, desde el primer día en que el programa de entretenimientos salió al aire, las panelistas de El Trece estaban listas para demostrar su carisma frente a las cámaras.

Luego de unos arreglos y de hacerse el espacio para grabar todas juntas, durante la semana las Angelitas finalmente grabaron su colaboración con los “Tack See Boys”, el grupo musical de “Showmatch” que parodia a los “Backstreet Boys”. Y anoche, las periodistas tuvieron su debut en el programa, ya que finalmente se televisó este videoclip que grabaron con mucho humor y una gran producción.

Fuente: (El Trece)

La gracia de esta grabación para "Showmatch"  tenía que ver con que las Angelitas utilizaran su verdadera voz para cantar. Ninguna de ellas estudió canto, por lo que, gracias a algunos retoques, sus voces verdaderas pudieron salir al aire sin ningún problema. Esta incorporación de último momento dio mucho de qué hablar, ya que muy pocas personas se esperaban esta fusión de los dos importantes programas de El Trece.

 

La ausencia que marcó la noche

Pese a la emoción que tuvieron las Angelitas al poder formar parte del programa conducido por Marcelo Tinelli, no todas pudieron dar su presente el día de la grabación. Todo apuntaba a que Andrea Taboada y Mariana Brey no podrían formar parte de la grabación, la primera porque se estaba recuperando del coronavirus y la segunda porque aún estaba de vacaciones en Miami.

Sin embargo, Andrea logró recuperarse para el día de la grabación y pudo aportar su voz, pero Mariana Brey no pudo decir lo mismo, ya que, aunque estaba de regreso en Argentina, todavía tenía que cumplir con la cuarentena protocolar al volver del exterior y le resultaba imposible ir hasta los estudios de "Showmatch".

Otras Noticias