No hay vuelta atrás

Una jornada escandalosa: Flor Peña recibió un comunicado de Telefe y quedó perpleja

Terminó una semana complicada para la conductora de "Flor de Equipo".
sábado, 29 de mayo de 2021 · 15:23

Desde que Flor Peña llegó a la pantalla de Telefe se enfrentó a las acusaciones de copiar el programa de Vero Lozano, pero con el tiempo encontró su propio lugar en la pantalla de Telefe. Tal es así que la rivalidad con su colega de canal quedó muy atrás y ahora la competencia por el rating está instalada contra Mariana Fabbiani. 

Este viernes los dos magazines coincidieron con el caso Chocobar, mientras que en el segundo bloque la pícara actriz se separó del contenido de "Lo de Mariana". Lo cierto es que "Flor de Equipo" se destaca por analizar las galas de "MasterChef Celebrity" mientras que en El Trece se enfocan en la realidad social y política del país. 

De esta forma, las autoridades de Telefe publicaron al final de la jornada la planilla de audiencia. Al ver los números, la intérprete de Moni en "Casados con Hijos" celebró por medio de sus redes sociales ya que el público habló y convirtió a su programa como lo más visto del mediodía. 

Las cuentas especializadas en rating remarcaron el triunfo de la presentadora. 

Con 6,1 puntos de rating Flor Peña lideró el podio en la televisión y un punto por debajo se posicionó la novela extranjera "Moisés". Luego llegó el turno de Ángel de Brito, quien lucha para tener la atención de un público madrugador ya que arranca a las nueve de la mañana. Mariana Fabbiani recién ocupó el cuarto lugar de la lista, con una marca máxima de 4,5. 

 

El nuevo proyecto de Flor Peña: así divide sus días

Mientras que Florencia Peña se encuentra fuera de las cámaras de Telefe, el escenario se roba todas sus horas. Lo cierto es que se asoció a Roberto Moldavski y ambos formaron "Los Paranoisky", un desopilante matrimonio que atraviesa por distintas dificultades y dilemas. 

Este viernes se estrenó el cuarto capítulo de esta serie que está disponible tanto en Instagram como en YouTube. Ayer fue la presentación de "El Blindado". La consigna que rondó en torno a la grabación fue: "Gastos innecesarios y lujos de alta gama. ¿Es necesario?". 

 

Otras Noticias