El favorito de la edición quedaría fuera

Uno por uno: los participantes de "Masterchef Celebrity" que no llegarán a la final

La data se filtró en las redes sociales.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 21:40

Este domingo, 30 de mayo, Telefe trasmitirá otra gala de eliminación de “MasterChef Celebrity” a las 22 horas y todo parece indicar que el resultado podría alegrar a los espectadores. Pero, ¿por qué? Según la data que difundieron en Twitter, la próxima persona que saldrá del certamen "no es tan importante".

Antes de revelar el nombre del famoso en cuestión, es fundamental mencionar a las personas que ya no están dentro de la segunda temporada del concurso que conduce Santiago Del Moro. Para ser exactos, el listado está conformado por Andrea Rincón, Flavia Palmiero, Hernán Montenegro, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, Mariano Dalla, Cae, Carmen Barbieri y Dani La Chepi, quien por cierto, salió el domingo pasado.

Ahora bien, partiendo por la información que se difundió en la web, la persona que no habría superado el próximo desafío de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular sería (si no desea conocer la identidad del posible eliminado de mañana aconsejamos dejar de leer esta nota, ya que a continuación se revelará información que podría ser considerada spoiler) Juanse.

Además, se supo que el domingo, 6 de junio, se iría Alex Caniggia y posteriormente (el domingo 13 de junio) María O’Donnell quedaría fuera del certamen culinario más visto en la Argentina. Entonces, las personas que estarían en la final de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”: Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina Barbarossa.

 

Sobre lo ocurrido con Alex

Hace un par de semanas, el representante de Alex le dijo al equipo de Infobae que su cliente había renunciado al reality de cocina más visto en la Argentina. Sin embargo, Marcelo Polino aseguró que el influencer quedó descalificado. Entonces, ¿qué pasó realmente? Hasta el momento no se sabe, pero los cibernautas sacaron varias teorías.

En una de ellas, los usuarios aseguran que Alex habría renunciado a “MasterChef Celebrity”, pero tras un acuerdo con la dirección de Telefe, harían parecer que quedó descalificado. Solo así tendría sentido las declaraciones del representante de Alex. De cualquier forma, la situación se evidenciará en las próximas semanas.

Otras Noticias