EL TRECE

Cambios rotundos y reubicación de figuras: la decisión que tomó El Trece para pelear contra Telefe

El canal del sol realizará grandes alteraciones en su grilla.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:21

Luego de la polémica que se desató en torno a los nuevos cambios que El Trece realizaría en su grilla, finalmente, todo parece indicar que las tardes del canal ya estarían liberadas de este problema, ya que trascendió el horario definitivo de esta franja televisiva.

En este mes, El Trece incorporará un nuevo show: se trata de “El Club de las Divorciadas”. El ciclo que conducirá Laurita Fernández ya tiene horario definido y se ubicará de 16.30 a 17.30 h. Este nuevo reality será una gran apuesta del canal, ya que contará con el testimonio exclusivo de mujeres que han sufrido en sus relaciones amorosas y, así también, dispondrá de profesionales y especialistas en la materia.

Sin embargo, con la llegada de un nuevo espectáculo al canal del sol, los fanáticos de Darío Barassi y de “100 Argentinos Dicen” obtienen malas noticias, ya que el ciclo de entretenimiento durará media hora menos y se ubicará así de 14:30 a 15.30 h.

Al término de “100 Argentinos Dicen”, continúa “Corte y Confección Famosos”, el cual finaliza a las 16:30 h. Siguiendo con uno de los clásicos de la tarde de El Trece, “El Gran Premio de la Cocina” se ubicará de 17.30 a 18.45 h.

Finalizando el certamen de cocina conducido por Carina Zampini, en medio de una gran polémica, arribará Guido Kaczka con “Bienvenidos a Bordo” hasta las 20 h, es decir, hasta el inicio de “Telenoche". De esta manera, las tardes de El Trece quedan por completo modificadas y el público contará también con un nuevo programa.

 

La polémica nocturna

Si bien quedó definido el horario de la tarde, aún continúa abierta la polémica con la franja de la noche en la pantalla de El Trece. Como se conoce, con la llegada de “Showmatch: La Academia” el próximo 17 de mayo,  el programa de Guido Kaczka quedará desplazado a nuevos horarios. Asimismo, el arribo de una nueva ficción complicaría por completo las ubicaciones de las figuras del canal.

Otras Noticias