Doctor Milagro

Causó furor en las redes: un galán de “Doctor Milagro” encontró a su doble

El actor aseguró que lo único que los diferencia es la nacionalidad.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 01:30

Uno de los galanes de “Doctor Milagro” encontró en Arabia Saudita un actor que se asemeja mucho a él y hasta podría ser su doble. Onur Tuna ya no es el único que causa furor en las redes: ahora Motasem Al Nahar también se roba todas las miradas.

Los fanáticos de ambas estrellas empezaron a hacer circular por internet algunas imágenes en las que queda a la vista su increíble parecido. Las facciones faciales no son lo único que los usuarios comparan: la manera en la que se visten y la poses que realizan delante de cámara se sumaron a la larga lista de cosas que tiene en común.

Algunos seguidores en Instagram empezaron una campaña para que comiencen a seguirse y hasta puedan trabajar juntos en un futuro cercano. Lo único que se puede interponer a la hora de participar en un proyecto, es el idioma.

Motasem Al Nahar y Onur Tuna.

En una reciente entrevista, el galán de “Mucize Doktor" no solo aseguró que estaba al tanto de su parecido sino que tambien afirmó que nunca pensó que iba a encontrar un actor que luciera como él pero se comunique en un idioma distinto al que conoce desde pequeño.

Motasem Al Nahar y Onur Tuna.

Onur Tuna y los celos del marido de una de sus compañeras

El cirujano estrella de “Doctor Milagro” en la actualidad está grabando “BendenNeOlur”, una película en la que trabajará junto a Hazal Kaya. En pleno rodaje, ambos actores empezaron una bonita amistad que no sería del agrado del esposo de la protagonista de “El Secreto de Ferihá”.

Su marido, el director Ali Atay, confesó que entiende la naturaleza de su trabajo ya que ambos se desempeñan en el mismo rubro. Sin embargo, la prensa no opina lo mismo y corrió el rumor de que está celoso de las fotografías que su toma con Onur Tuna entre escenas.

Otras Noticias