ELBA RODRÍGUEZ

Como nunca la viste: Elba de "MasterChef" sorprendió con una nueva y seductora faceta

La cocinera dejó a más de una persona en estado de shock.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:05

Desde que ganó la primera temporada de “MasterChef Argentina”, Elba Rodríguez demostró que es capaz de lograr todo lo que se propone. La experta en gastronomía no cree en las limitaciones y se anima a enfrentar cualquier desafío que surja tanto dentro como fuera de la cocina.

A través de sus redes sociales, la chef anunció el nuevo lanzamiento de "Rose Velvet", una propuesta de ropa interior hecha a medida. Esta colección body positive cuenta con lencería que se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpo. La ganadora del reality culinario aseguró en sus redes sociales que el mensaje que quiere trasmitir esta marca es lo que finalmente la motivó a sumarse a la campaña.

 Elba Rodríguez participó en 2014 del reality culinario que la lanzó a la fama en la Argentina.

Hace solo un par de días, Elba de “MasterChef” compartió solo algunas de las imágenes que realizó para esta campaña de ropa interior. En su publicación, aseguró que solo fue un adelanto, ya que seguirá subiendo más diseños y piezas a medida.

La experta en gastronomía es consciente de que no acostumbra a mostrar su lado más seductor; por esta razón, aclaró en la publicación que no va a sorprenderse si las personas que ven su nueva producción de fotos se quedan en estado de shock.

Elba de “MasterChef” también asiste el área de admisión de pacientes en una guardia.

 

La última historia de amor de Elba Rodríguez

Luego de años dedicándose de lleno al trabajo y la maternidad, Elba de “MasterChef” conoció a un hombre que la hizo sentir que había tocado el cielo con las manos; sin embargo, todo se terminó. A pesar de que se habían comprometido y estaban planeando su boda, su pareja dio un paso al costado y decidió que todavía no estaba preparado para casarse.

Su repentina separación la llevó a un estado de depresión del que le costó mucho salir. Aunque todavía no pudo sanar por completo su corazón, en la actualidad, se la puede ver contenta y disfrutando de los momentos que pasa cocinando recetas ricas para sus seguidores y familiares.

Otras Noticias