Marina Calabró

Con gran angustia, Marina Calabró habló de su terrible momento: "Una horrible noticia"

Tras dar positivo en coronavirus, la panelista de "TV Nostra" rompió el silencio.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:10

Luego de conocerse que Rolando Barbano dio positivo en coronavirus, las alarmas se encendieron en Radio Mitre y, finalmente, este domingo se conoció que Marina Calabró también contrajo el virus. Con ello, la panelista de “Lanata sin Filtro” habló con distintos medios y declaró que se encuentra muy angustiada.

En este marco, esta mañana Marina Calabró se comunicó con “LAM” a través de un audio donde detalló cómo se encuentra actualmente tras su hisopado positivo. En primer lugar, la periodista agradeció la preocupación y los mensajes de las angelitas y luego expresó: “Estoy más que nada angustiada. Gracias a Dios, por ahora no tengo síntomas físicos. Esperemos que la evolución sea así”.

Siguiendo con su descargo, la panelista de “TV Nostra” reflexionó: “Este bicho es tan impredecible y tan raro que uno nunca puede decir: ‘Estoy asintomático’”. En cuanto al procedimiento en Radio Mitre, mencionó que formaba parte de la burbuja de Rolando Barbano, el cual se aisló por completo. Además, destacó que todos se realizaron los hisopados correspondientes.

 

Sus hisopados

En esta misma línea, Marina Calabró afirmó que se hisopó el pasado martes en “TV Nostra”, el miércoles por el protocolo cansino y el sábado finalmente dio positivo. Ante ello, afirmó: “Una horrible noticia. Uno confía en que tiene anticuerpos. Confié que una de esas ‘zafaba’, pero no me tocó zafar”.

A pesar de transitar el virus sin síntomas, la periodista reconoció estar muy angustiada con la noticia, por lo que no tardó en remarcar al respecto: “Tratando de ponerle buena onda aunque cuesta un poquito”.

Fuente: (El Trece)

 

Cómo sigue su trabajo

En cuanto a su rol en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró confirmó que llevará adelante su trabajo en la radio mediante su teléfono. Sin embargo, en cuanto a su labor en “TV Nostra”, aún desconoce las medidas que tomará América TV, es decir, si aparecerá mediante Zoom o sencillamente le brindarán algunos días.

 

Coronavirus: qué síntomas hay que tener en cuenta

En medio de la segunda ola, es imprescindible detectar de manera temprana un caso positivo de coronavirus. Por esto mismo, si sentís cansancio generalizado, fuertes dolores de cabeza y dificultad para respirar o tenés tos, congestión, náuseas o diarrea, al igual que si registrás fiebre superior a los 37 grados, acercate a un centro de testeo para realizarte el hisopado correspondiente.

Otras Noticias