Damián Betular

Damián Betular no esperaba esta respuesta de Gastón Dalmau en "MasterChef Celebrity"

El pastelero hizo un irónico comentario que generó una dura reacción.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 00:39

Damián Betular es uno de los jurados más divertidos e irónicos de "MasterChef Celebrity", quien dice siempre lo que piensa. Sin embargo, esta vez no esperaba que Gastón Dalmau le respondiera de esta manera frente a sus compañeros y los demás expertos.

En este domingo de gala de eliminación los participantes debían realizar una receta con salmón y Damián fue uno de los que más se arriesgó, ya que decidió hacer un relleno de pastas con esta proteína para marcar la diferencia con el resto de los participantes.

Antes de probar la receta innovadora del ex "Casi Ángeles", Betular le hizo una pregunta que sonó de forma muy irónica: "¿Una hora para hacer tres sorrentinos?". Lo que pocos esperaron fue la reacción del actor ya cansado del ninguneo del chef.

"¿Una hora? Disculpame, como veinte minutos fileteando, ¿eh? Yo terminé primero", le sacó en cara el actor al pastelero. De inmediato, Santiago del Moro le indicó: "Qué palazo para el resto de tus compañeros", pero él se mostró orgulloso: "Y, bueno, yo hice lo que pude, traté de ayudar. Además, primero hice ravioles, pero no salieron, así que tuve diez minutos para hacer sorrentinos nada más".

Fuente: (Telefe)

 

El exabrupto de Juanse

En una gala de máxima tensión, quienes se encontraban en el balcón quisieron ayudar a sus compañeros que daban todo lo mejor para poder continuar en el reality de Telefe. Así, mirando desde arriba, comenzaron a gritar indicaciones para quienes estaban cocinando, pero a Juanse le pareció contraproducente.

Fuente: (Telefe)

Carmen Barbieri y Andrea Rincón le daban consejos a Daniel Aráoz sobre cómo debía colocar la manteca y la salsa sobre el salmón. "Shut up (cállense)", dijo el músico con un chistido para que dejaran de hacer ruido que lo desconcentraba. En el mismo sentido, Gastón Dalmau también se quejó, aunque detrás de cámara: "Ah, lo que está gritando el balcón hoy, chicos".

Otras Noticias