Nino Dolce

De sus fuertes peleas en "Gran Hermano" al judaísmo: la nueva e impactante vida de Nino Dolce

El mediático marcó la televisión argentina.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:00

Después de su polémica y conflictiva participación en "Gran Hermano 2007", Nino Dolce quedó eliminado del reality show frente a Hernán Caire, Jaqueline Dutra, Fernanda Neil y Luis Vadalá. Durante su estadía, despertó la bronca de la audiencia por su personalidad y, principalmente, por los cruces que tuvo con sus compañeros dentro del juego.

Nino se anotó como voluntario para asistir a adultos mayores en plena pandemia.

En la actualidad, Nino Dolce goza de un maravilloso presente lejos de la exposición mediática. Después de una vida colmada de polémicas, el mediático está muy contento de la persona en la que se convirtió y dejó atrás aquel hombre nervioso que se golpeaba la cabeza contra la pared en el reality show.

En esta nueva vida, el excocinero y participante del "Gran Hermano Famosos" se dedicó al judaísmo. "Rezo todas las mañanas. Le agradezco a Dios por lo que tengo y le pido perdón por las macanas que me he mandado, que son muchas", manifestó el chef sobre su presente.

 En este último tiempo, estudió hebreo y se convirtió en un rabino.

Luego de muchos años de exposición, Nino reflexionó sobre su pasado mediático. "Me había sometido a una picadora de carne. No hay que ser un títere de lo que los medios necesitan, pero yo me prestaba. Ahora a la mujer la veo desde otro lugar, ya no puedo estar cocinando con mujeres expuestas", aclaró el mediático.

Nino tiene familia en Jerusalén, frente al Muro de los Lamentos.

Como broche de oro, Dolce reveló públicamente cuál es su objetivo de vida. “Ser un buen padre y utilizar el potencial para hacer el bien y las cosas bien. Donde hubo oscuridad, siempre puede haber luz", manifestó el mediático y dejó entrever que su vida cambió para siempre gracias al judaísmo.

 

Un polémico noviazgo

Después de su conflictiva participación en "Gran Hermano", Nino Dolce se enamoró profundamente de Valeria Degenaro, una joven modelo que cobró popularidad gracias a la relación que tuvo con el mediático. Desafortunadamente, la relación se quebró cuando Nino se dejó ver a los besos en una discoteca con Cecilia Oviedo. Esto desencadenó en una fuerte pelea televisiva entre ambos.

 

Sus nuevos trabajos 

En este último tiempo, Dolce regresó a los medios de comunicación, pero, esta vez, en el rubro cultural. “Estoy laburando en un lugar llamado Estudio Urbano, que es un estudio de la dirección general de música, en la parte audiovisual, filmando y grabando bandas que van a grabar sus discos, y haciendo contenidos para redes”, detalló en diálogo con Paparazzi. 

Otras Noticias