AMÉRICA TV

Dolor y angustia por una terrible pérdida que impacta en América TV: "Falleció"

Desde uno de los programas líderes del canal hicieron una mención especial.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:41

Esta tarde la pantalla de América TV se tiñó de dolor y lamento, ya que en “Intrusos” pusieron por un instante a los escándalos en pausa y se tomaron un tiempo para enviar un sentido mensaje a una integrante del panel. En detalle, Adrián Pallares le mandó unas palabras a una de sus colegas que no estaba en el piso: “Le queremos mandar un beso enorme a nuestra compañera Marcela Baños”.

Ciertamente, Marcela fue la gran ausente de la fecha en América TV y, lamentablemente, el motivo de su ausencia se debe a que su padre perdió la vida. Con ello, el conductor de “Intrusos” sentenció: “Falleció su papa. Obviamente todo el equipo está con ella”.

Fuente: (América TV)

Siguiendo con su descargo, el periodista del canal de Daniel Vila miró hacia la pantalla y le dirigió a Marcela las siguientes palabras “Sabemos que es un día muy difícil para vos. Te acompañamos y te dedicamos el programa del día de hoy”.

Por su parte, desde el piso, sus compañeros de “Intrusos” sumaban sus saludos y sus respetos para su compañera que atraviesa una terrible situación personal. Hasta el momento no se conocen los motivos del fallecimiento del padre de Marcela Baños. Asimismo, desde el programa de espectáculo no brindaron mayor información sobre el regreso de la panelista que, seguramente, tendrá unos días lejos de la televisión para atravesar su duelo.

La conductora aún no dio su palabra tras la terrible pérdida de su padre.

 

Los cambios en “Intrusos”

Este año “Intrusos” tuvo una gran renovación de panel, si bien algunos de sus integrantes ya habían formado parte del ciclo, este 2021 el clásico programa de América TV dejó atrás a su histórico conductor, Jorge Rial, para darle paso a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Los periodistas se encuentran acompañados de grandes figuras del espectáculo como Evelyn Von Brocke, Paula Varela, Marcela Baños y Virginia Gallardo. Esta última debuta en su rol de panelista en el programa de farándula y actualidad. Todos estos cambios parecen haber inclinado la balanza a favor de “Intrusos”, ya que el ciclo promedia semanalmente 3.6 puntos de rating.

Otras Noticias