ANDREA RINCÓN

"Editan y no ponen las cosas que él me dice": fuerte acusación de Andrea Rincón contra MasterChef

La actriz se cansó de callarse la boca y dejó muy mal parado al ciclo de Telefe.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:29

Andrea Rincón se caracteriza por su belleza, su talento y su carisma, pero también por su fuerte personalidad que le hace decir lo que piensa, sin filtros, sabiendo que sus palabras pueden perjudicarla mucho a nivel laboral.

En este caso, Andrea Rincón concedió una entrevista a Susana Roccasalvo y le tiró un tremendo palito a "MasterChef Celebrity", dejando en claro que se siente manipulada por la producción del ciclo.

Todo comenzó cuando el cronista le preguntó si se tomaría un café con Alex Caniggia y la diva de Telefe fue sincerísima:

Yo estoy rebien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen: las cosas que él me dice lindas. Solo ponen las malas. Igual, nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que ponen al aire algo de eso, nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos.

Andrea, que se hizo famosa por su participación en "Gran Hermano" años atrás, remarcó: "Ya no me presto a esas cosas, es el tercer reality show que hago. Sé como funciona la televisión y, si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo por haberme metido a un reality, sabiendo cómo funciona. El que se enoja, pierde".

Fuente: ("Implacables")

 

Lo más visto del día

Este domingo fue la novena gala para determinar quién saldría de "MasterChef Celebrity" y participaron de ella Alex Caniggia, Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Claudia Fontán, Daniel Aráoz y Juanse, quienes por sus malos desempeños tuvieron que cocinar en primera instancia en equipo, para tratar de permanecer en el reality show.

El programa arrancó con un piso de 15.7 puntos de rating y su marca máxima fue de 21.5. Con un promedio de 19.8 puntos, el ciclo se convirtió en lo más visto del día para Telefe.

Los famosos que continúan en carrera en este momento son: Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, María O'Donnell, Dani La Chepi, Sol Pérez y Carmen Barbieri (más todos los que lograron superar la gala del domingo).

Otras Noticias