DIEGO BRANCATELLI

El estado de salud de Diego Brancatelli empeoró y fue internado de urgencia: “Neumonía bilateral"

Rodrigo Lussich esclareció la situación durante la emisión de “Intrusos”.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:11

Durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Rodrigo Lussich informó que la salud de Diego Brancatelli empeoró. Según la información que el mismo panelista de América TV le suministró al presentador del ya referido programa, los especialistas de la salud recomendaron que fuese internado de inmediato.

Ahora está cursando una neumonía bilateral y fiebre muy alta.

En un mismo sentido, Rodrigo agregó que Brancatelli está en la clínica Trinidad de Palermo. Por su parte, Lussich destacó que el panelista de “Intratables” ya le habría comunicado a su equipo de trabajo dicha información para que estos pudiesen resolver con otra persona mientras él no está. Frente a tal eventualidad, y como era de esperarse, los fanáticos de Diego empezaron a orar por su pronta recuperación.

Antes de cambiar el tema en cuestión, Rodrigo destacó que Diego estaría preocupado no solo por su propio estado de salud, sino también por el bienestar físico y emocional de su mujer y de su hija. En otro sentido, el presentador de “Intrusos” comentó que debido a la intensidad con la que llegó la segunda ola de coronavirus en Argentina, Mariana Calabró estaría igual o más nerviosa que Brancatelli.

Fuente: (América TV)

 

Sobre la mujer de Brancatelli

El 2 de mayo, Brancatelli informó a través de su cuenta oficial de Instagram que su esposa había contraído dicha enfermedad: “Ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo”, subrayó. En un mismo sentido, el periodista explicó lo terrible de la situación: “Es muy difícil. Pero conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta. Con amor y fe”, subrayó. Por último, pero no menos importante, el panelista de América TV envió un mensaje de concientización para que todos sus seguidores tengan presente el crítico que atraviesa la Argentina: “Eviten reuniones, lugares encerrados, tareas que no son excepcionales. Un poco más de esfuerzo. Gracias a todos por los mensajes de aliento y buenas vibras”, concluyó.

 

Coronavirus: qué síntomas hay que tener en cuenta

En medio de la segunda ola, es imprescindible detectar de manera temprana un caso positivo de coronavirus. Por esto mismo, si sentís cansancio generalizado, fuertes dolores de cabeza y dificultad para respirar o tenés tos, congestión, náuseas o diarrea, al igual que si registrás fiebre superior a los 37 grados, acercate a un centro de testeo para realizarte el hisopado correspondiente.

Otras Noticias