MARCELO TINELLI

El fuertísimo descargo que Marcelo Tinelli habría hecho contra esta primera figura de América TV

El reconocido presentador de televisión se hartó de las especulaciones.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 22:38

Los escándalos por las vacunas contra el coronavirus pican y se extienden. Durante la más reciente emisión de “TV Nostra”, Jorge Rial confesó que, antes de empezar el programa, había llamado a Marcelo Tinelli y, cuando le contestó, hablaron sobre el supuesto viaje que este habría hecho a Estados Unidos.

Se molestó porque se había corrido la versión de que se había ido a vacunar en Miami.

Segundos más tarde, Rial relató lo que le había dicho Tinelli sobre su supuesta vacunación: “Me dice ‘no, no me fui (a Miami). Me anoté en la provincia’”. Sin embargo, el conductor de América TV destacó que la pareja de Guillermina Valdés no quiere volver a la televisión sin antes haberse colocado al menos la primera dosis de cualquier inmunizante que pueda contraatacar el virus.

Me dijo sinceramente: ‘Mirá, si no me vacuno, no voy a hacer el programa, no salgo al aire’.

Fuente: (América TV)

Ahora bien, Jorge hizo tales declaraciones a las 20:51 horas (aproximadamente) y a las 21:11 Marcelo publicó un contundente escrito mediante su cuenta oficial de Twitter: “Hay algo que no entiendo. Llama periodista X y pregunta si me fui o me iría a vacunar a Miami. Le respondo que no. Mismo periodista X titula ‘Tinelli está en Miami vacunándose’. ¿Es joda?”, apuntó.

Aunque Tinelli no reveló el nombre del periodista en cuestión, por la manera en la que ambos relataron la historia y la hora en que los datos fueron difundidos, todo parece indicar que el conductor de El Trece se habría referido a Rial con el ya mencionado escrito. Sin embargo, es preciso resaltar que Marcelo no lo ha confirmado ni negado.

Tinelli intenta esclarecer los rumores en su contra, pero el trabajo se le ha hecho cuesta arriba.

 

Una contradicción a la vista

Aunque dicha llamada se habría llevado a cabo, la información pudo malinterpretarse. El papá de Morena Rial dijo que Tinelli no quería volver a la pantalla sin antes vacunarse, pero el productor de El Trece lleva más de dos meses con la organización de “Showmatch: La Academia”, en la que ha tenido que compartir con grupos grandes de personas.

Es decir, ya Marcelo se ha expuesto antes, ¿por qué se habría de negar a exponerse para el gran estreno de su reality? ¿O por qué publicita el estreno del concurso por sus redes sociales si no está seguro de poder conducirlo? Ahí está el detalle. La primera emisión de “Showmatch: La Academia” saldrá el 17 de mayo a las 21 horas. Partiendo de ese hecho, se podrían descartar parte de los dichos de Rial.

Otras Noticias