MASTERCHEF CELEBRITY

El preferido del público y de sus compañeros: quién es el nuevo eliminado de "MasterChef Celebrity"

Una popular figura se despidió del reality de Telefe.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 00:15

Este domingo volvieron a notarse más que nunca los nervios de los participantes ante una nueva gala de eliminación de "MasterChef Celebrity" que podía dejar a cualquiera de ellos fuera del programa. El ingrediente estrella para esta prueba fue el salmón y cada uno debía elegir el plato que mejor se adaptara a sus conocimientos y a las exigencias de los expertos.

Algunos optaron por un clásico como lo es el ceviche, un plato típico de la gastronomía peruana que consiste en combinar mariscos con cítricos y cebolla. Otros se jugaron un poco más y se animaron a hacer un relleno de pastas o la proteína con un acompañamiento.

Los mejores platos de la noche estuvieron a cargo de Claudia "Gunda" Fontán y Gastón Dalmau, quien al principio fue criticado por haber hecho pastas en una gala tan difícil, pero al probar su plato el jurado de "MasterChef" destacó el sabor y la audacia de su idea, cuyo resultado fue grandioso.

Luego, Candela Vetrano y Juanse recibieron la mejor noticia: si bien no habían alcanzado a destacarse como lo exige la competencia gastronómica, los sabores le permitieron continuar en una nueva semana del ciclo más exitoso del prime time de la televisión argentina.

La definición y eliminación

Finalmente, llegó el momento de conocer la verdad de quién sería el nuevo eliminado del reality de Telefe y los dos peores platos de la noche quedaron en manos de Alex Canigia y Daniel Aráoz, quien la semana pasada se reintegró al certamen luego de brillar con sus innovadoras ideas en varias galas del repechaje.

Damián Betular fue el encargado de anunciar que quien dejaba el concurso de cocina era Dani, el preferido del público, quien logró llegar al corazón de la gente con sus mensajes para "el gordo y la señora", refiriéndose al público que está del otro lado de la pantalla. "Se va la diversión", admitió el pastelero al despedirlo.

Otras Noticias