PRÍNCIPE HARRY

El príncipe Harry decidió cancelar su viaje a Reino Unido y teme las posibles repercusiones

El duque de Sussex no estará presente en la inauguración de la estatua de Lady Di.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 03:30

La inauguración de la estatua de Lady Di podría haberse convertido en la excusa perfecta para que la familia real finalmente arregle sus diferencias. Sin embargo, el príncipe Harry decidió cancelar el viaje que tenía programado el primero de julio, que organizó la corona  británica con el objetivo de homenajear a la princesa de Gales.

Los expertos en realeza aseguran que el esposo de Meghan Markle, luego de tomar esta decisión, temió por las repercusiones de la prensa británica.

La escritora de “The Real Diana”, Lady Colin Campbell, reveló que el duque de Sussex sabe que en cuanto vuelva a pisar el Reino Unido se chocará con un panorama frío y poco amigable. Los miembros de la monarquía no serían los únicos que estarían enojados con él, la sociedad tampoco estaría dispuesta a recibirlo con los brazos abiertos.  

El príncipe Harry.

Harry se arrepiente de la entrevista con Oprah Winfrey

Lady Colin reveló en talkRADIO que el duque de Sussex no esperaba que Meghan Markle se animara a decir públicamente tantas intimidades de la familia real. En cuanto la entrevista salió al aire, el hijo menor de Lady Di supo que se habían metido en un problema enorme y que resolverlo no iba a ser una tarea fácil para ambos.

La experta en realeza también señaló que Carlos de Gales realmente se enojó con su hijo y su nuera cuando escuchó todas las acusaciones. No se esperaba que un miembro tan cercano pudiera apuñalarlo por la espalda y a la vista del mundo entero.

El príncipe William tampoco se queda atrás, la escritora asegura que no puede entender la postura de su hermano desde que decidió mudarse a los Estados Unidos. El esposo de Kate Middleton está convencido de que destruyó la confianza que le tenía al príncipe Harry

Otras Noticias