MARCELO TINELLI

El tremendo dolor de Marcelo Tinelli por un fallecimiento que lo tocó de cerca: "Se fue"

El empresario argentino vive un dramático momento.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:26

Luego de recibir la tremenda noticia del fallecimiento de Domingo Lamosa, Marcelo Tinelli enfrentó un durísimo revés que lo angustió hasta las lágrimas. En las últimas horas, se dio a conocer que José Rafael Albrecht, un defensor legendario de San Lorenzo y del fútbol argentino, murió a sus 79 años. 

Con mucho dolor, Marcelo Tinelli se despidió de su gran amigo, que estaba internado en terapia intensiva desde hace dos semanas por complicaciones sufridas por el coronavirus. A través de su cuenta oficial de Twitter, escribió un conmovedor mensaje que erizó la piel de todos los fanáticos del fútbol argentino. 

"Todo mi cariño y mi amor para su hijo y su familia. Se fue un ídolo. Un gran tipo y el mejor pateador de penales que vi en mi vida. Enorme tristeza. Que en paz descanses, tucumano querido", escribió el presidente de San Lorenzo de Almagro y expresó su profundo dolor por el deceso del futbolista que brilló durante años en el club de Boedo.

El pasado domingo, el conductor de "La Academia" también recibió la noticia del fallecimiento de Domingo Lamosa, que lo derrumbó por completo. “Gracias por tanto cariño, por tanta ayuda cuando llegué a Buenos Aires y trabajaba en Radio Rivadavia. Cantina Don Carlos era mi casa. Te voy a extrañar”, señaló el empresario argentino.

El Club San Lorenzo se estaba haciendo cargo de los costos de la internación del exdeportista.

De esta emotiva manera, Tinelli recordó a una de las pocas personas que lo ayudó a entrar en los medios de comunicación, con tan solo 18 años. 

 

Su regreso a la televisión 

Después de un año y medio lejos de las cámaras debido al avance del coronavirus en el país, Marcelo Tinelli ya está listo para regresar a la televisión con "La Academia", el nuevo reality show que ya tiene fecha de debut para el 17 de mayo. "El primer programa va a ser especial, va a haber invitados al piso como Adrián Suar, Pablo Codevilla, Martín Bossi, y una apertura importante”, adelantó el conductor en sus redes sociales. 

 

Coronavirus: qué síntomas hay que tener en cuenta

En medio de la segunda ola, es imprescindible detectar de manera temprana un caso positivo de coronavirus. Por esto mismo, si sentís cansancio generalizado, fuertes dolores de cabeza y dificultad para respirar o tenés tos, congestión, náuseas o diarrea, al igual que si registrás fiebre superior a los 37 grados, acercate a un centro de testeo para realizarte el hisopado correspondiente.

Otras Noticias