Guido Kaczka

En medio del escándalo con Marcelo Tinelli, Guido Kaczka contó toda la verdad: "Es cierto"

El conductor de "Bienvenidos a Bordo" rompió el silencio sobre la polémica en El Trece.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:14

Tras el fuerte escándalo que se desató con el nuevo horario de “Bienvenidos a Bordo” en la pantalla de El Trece, esta tarde Guido Kaczka rompió el silencio y habló en “Intrusos”. En detalle, al conductor le consultaron si efectivamente estaba molesto por la cuestión del momento y contó toda la verdad.

En primer lugar, el notero de América TV le preguntó si los rumores que señalan un “enojo” de Guido con Marcelo eran ciertos. Ante ello, el actor confesó: “Lo escuché, pero nada que ver. ¿Cómo voy a estar enojado?”. En esta misma línea, insistió en que simplemente son colegas y compañeros de pantalla, por lo que resaltó: “Vamos a convivir en el prime time de la noche”.

Profundizando su descargo, Guido Kaczka mencionó: “Yo seguramente haga también la tarde (franja). Era una cosa que teníamos con el canal ya desde el año pasado”. Como se conoce, recientemente trascendió que el conductor de “Bienvenidos a Bordo” se ubicará de 18:45 a 20 horas. Sin embargo, aún queda por definir el horario de la franja correspondiente a la noche.

Fuente: (América TV)

 

Los ingredientes de la polémica

Por su parte, el periodista estuvo rápido para señalarle algunas cuestiones importantes en el cambio de horario, ya que le indicó al presentador de El Trece que los ingresos varían mucho según el horario en que se ubiquen. En este sentido, el notero lo relacionó con la pauta publicitaria. Ante ello, Guido afirmó:

Es cierto que la publicidad vale más en algunos momentos que en otros, pero qué se yo, trabajo de lo que me gusta.

En esta misma línea, Guido Kaczka agregó un factor importante y sentenció: “Cuando vos te movés de horario, tenés que pensar un contenido que sea acorde con el horario”.


El escándalo sobre los bailes

Finalizando su entrevista, el periodista de “Intrusos” trajo a colación la polémica en torno a “los bailes” en el programa de Guido que, según trascendió, habrían molestado a Marcelo, ya que resultan ser un contenido que se “repetiría” en su programa.  Ante ello, Kaczka admitió: “Nosotros arrancamos con el baile y cada vez lo hacen mejor. Fue creciendo, pero igual es otra cosa, no es un concurso de baile técnico como lo hace Marcelo”.

Luego de su declaración, el conductor de “Bienvenidos a Bordo” tuvo una singular duda sobre el “pedido” de Marcelo y reconoció: “Ahora me deja una duda de si ocurrió y no me lo dijeron a mí, a Kuarzo o a la producción”. Pese a las similitudes que le puedan señalar en cuanto al baile, Guido destacó “Nadie termina haciendo lo mismo”.

Otras Noticias