CON ESTILO

Energía y prosperidad: cuáles son los mejores sitios de la casa para ubicar los cactus

Aconsejan evitar la cocina y el dormitorio.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:58

Vitales en el hábitat natural, las plantas también son cruciales en la vida cotidiana de los hogares. Cada especie tiene su talento dentro de la naturaleza y los cactus, además de dotar de belleza interiores y patios, proporcionan una serie de bondades dignas de destacar.

Por lo pronto, los cactus son plantas con la capacidad de purificar el aire y atraer energía positiva. Lo importante es saber dónde debemos ubicarlos para que ayuden a la buena vibra.

Aconsejan ubicarlos en lugares exteriores de la casa. 

Entre los lugares donde no se aconseja poner esta planta espinosa es en la entrada de la casa, porque pueden atraer malas energías de afuera hacia adentro. Tampoco recomiendan ubicarlas en ciertos sitios del interior, porque las espinas cortan la energía positiva de los habitantes de la casa. Uno de esos ambientes es el dormitorio, porque pueden interferir en el sueño.

Sí, en cambio, son indicados por el feng shui para tener en la terraza, ya que ayudará a proteger de las malas ondas. Lo mismo ocurrirá si se los ubica en el patio.

Otra opción es llevar a lugares de trabajo, porque sirven para repeler la hostilidad. 

Más allá de estas disposiciones, los cactus ofrecen una gran variedad: con flores y sin flores, con espinas largas o pequeñas. En todos los casos, requieren de mucho sol y poca agua.

 

Otros poderes

Los cactus tienen una potencia impresionante, ya que protegen de las ondas electromagnéticas que son nocivas y que provienen de los artefactos electrónicos. 

Son además ideales para colocar en un lugar de trabajo, porque actúan como filtro para absorber las tensiones que surgen de la actividad laboral.

Es muy aconsejable, sobre todo si se comparte la oficina con otras personas, decorar el escritorio con un cactus, ya que ayudará a repeler las energías de competencia que suele haber en algunos lugares. Además, son muy fáciles de mantener aunque hay que prestar mucha atención a que reciban buena luz y regarlos solo cuando lo requieran, porque mucha agua puede dañarlos severamente.

Otras Noticias