AMÉRICA TV

"Es triste, pero hasta acá llegué": sorpresa por lo que se filtró sobre un conductor de América TV

Nadie esperaba tener que oír algo así sobre él: quedó muy mal parado.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:32

La situación en América TV parece cada vez más compleja porque la señal de Daniel Vila no deja de sumar problemas día tras día: primero fueron los fracasos de dos de sus grandes proyectos, "TV Nostra" y "Es por ahí", cuyos números de rating son realmente bajísimos, y ahora una información muy delicada que se filtró sobre uno de sus conductores estrella.

Hablamos de Guillermo López, figura indiscutida de América TV, a quien su expareja, Jujuy Jiménez, no dejó muy bien parado en una extensa entrevista que concedió a Pampita para su programa de Net TV. La bellísima modelo arrancó confesando: "Me fui de esa historia después de haberlo intentado. Cuando estás en pareja, cuando amás mucho, entregás y das todo". La mujer fue sincera:

No me estaba haciendo bien y puse punto final a la relación. Me dije a mí misma: 'Es triste, pero hasta acá llegué'. Tampoco iba a ser mi amigo. Es un ex. Nunca más hablamos.

Fuente: ("Pampita Online")

Esto no deja muy bien parado a López que, al menos en la señal de Daniel Vila, suele mostrarse como una persona carismática, que siempre busca caerle bien a todo el mundo. Curiosamente, Jiménez no ahorró elogios para Juan Martín del Potro, su otra pareja famosa.

"Con Juan hay buena onda. Creo que tiene que ver con las personalidades o con los vínculos que tuvimos. Era muy chica cuando estaba con Guille y ahora de grande veo otra cosa. Así y todo sigo sosteniendo que no me interesa tener vínculo con Guillermo", remarcó Jujuy, pegándole otro tremendo palito al conductor estrella del canal de Daniel Vila.

Estaban enamoradísimos y ahora ni se hablan.

 

Una de cal y una de arena

Es bueno recordar que ya días atrás, en "Los Ángeles de la Mañana", con mucha picardía, Ángel de Brito le hizo escoger a la modelo entre Del Potro y López. Jiménez no tuvo dudas: "Mil veces Juan. ¿Por qué? Porque son relaciones distintas. Con Juan tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó todo bien. Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés".

Otras Noticias