LUIS VENTURA

"Eso es violencia": Luis Ventura explotó al aire de América TV tras recibir una durísima acusación

El conductor de "Secretos Verdaderos" dejó a todos en shock con su descargo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:36

Luis Ventura es quien se colgó al hombro la investigación de la madre de Luis Miguel y alega que está viva y que se encuentra en Argentina. Sin embargo, otras versiones declaran que falleció hace un tiempo y los allegados ocultaron este detalle de las cámaras. Lejos de descartar este dato, el periodista de espectáculos acusó a Lucía Miranda como una de las responsables.

Por supuesto que sus palabras no pasaron desapercibidas y a las pocas horas le llegó la respuesta al emblemático conductor. Tal como expresó la exmodelo en "El Run Run del Espectáculo", su manera de hablar ante las cámaras de "Secretos Verdaderos" le pareció muy violenta, por lo que tomará cartas en el asunto junto con sus abogados. 

Fuente: (Crónica HD)

Fiel a su personalidad polvorita, Luis tomó el guante y dio un nuevo golpe. Esta vez, hizo un descargo sobre la supuesta violencia que ejerció: "Estoy esperando a los prestigiosos abogados que fueron anunciados, con respecto a las denuncias de violencia de género, cuando la primera violencia de género la sufría Marcela Basteri, que según lo que ellos alegan está muerta. Eso es violencia de género, al igual que taparlo”.

Destiló odio y rencor hacia este programa y también hacia mí. Incluso hizo una referencia de encarar una parte judicial, que yo estoy esperando con mucha ansiedad.

Como si fuera poco, Luis Ventura volvió a involucrar al Sol de México en su relato y exigió que regrese al país a testificar para así descubrir la historia completa sobre lo que sucedió con su madre, más aún con las escalofriantes versiones que corren a su lado, como por ejemplo que Marcela fue víctima de un crimen fatal. 


Otra acusación hace temblar a Ventura

Si bien las primicias traen el reconocimiento del público y de sus colegas, con ellas también llegan sus enemigos. Cabe mencionar que Luis Ventura tiene una mala relación con varios de ellos, como Jorge Rial y Marcela Tauro. En esta ocasión fue la expanelista de "Intrusos" que con un insólito palito hizo tambalear al presidente de APTRA

"Ángel es el número uno del espectáculo", sentenció Tauro al tratar en América TV el escándalo amoroso que enfrenta Horacio Cabak. De esta manera, el organizador de los Premios Martín Fierro quedó fuera del podio y, con su buena memoria para las rivalidades, no se la dejará pasar.
 

Otras Noticias