CON ESTILO

Gran piscina y vista al lago: conocé cómo es la lujosa residencia de Marcelo Tinelli y su familia

Es el lugar que eligió para pasar el aislamiento.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:45

Durante un tiempo eligió alojarse en la residencia que tiene en el sur argentino, en la zona de Esquel. Una vez de regreso a Buenos Aires, retornó a su departamento de la torre Le Parc hasta que, decidido a disfrutar del verde y la naturaleza, Marcelo Tinelli eligió mudarse con toda la familia a una lujosa residencia en la Zona Norte del conurbano.

Mientras prepara su regreso a la pantalla chica, Marcelo Tinelli viene disfrutando de los días soleados en una casa lujosa que pertenece al exclusivo barrio Castores de Nordelta.

Estilo clásico y un gran parque para la residencia de Marcelo Tinelli.  

La nueva residencia del conductor de televisión se encuentra en el barrio de lujo creado por Eduardo Costantini, donde además de viviendas hay lugar para practicar distintos deportes. Aunque la vivienda estaba destinada a ser el lugar de vida de la familia durante los fines de semana, poco a poco se convirtió en la residencia permanente.

El lote donde Marcelo Tinelli tiene la nueva mansión ronda los 1.100 metros cuadrados y tiene salida a la laguna artificial donde se pueden realizar deportes náuticos sin motor, como kayak, una práctica muy habitual entre los jóvenes.

La residencia cuenta con todas las comodidades para disfrutar en familia. 

Otro punto que jugó a favor para la elección del lugar fue sin duda la amplia gama de espacios para practicar deportes, ya que en el complejo se pueden utilizar 8 canchas de tenis, cancha de fútbol 11, quincho, club house y plaza de juegos.

Desde el lote se puede acceder al lago artificial. 

 

Un estilo distinto

No solo tiene su departamento en Palermo: Marcelo Tinelli además cuenta con una amplia y lujosa residencia muy cerca de la localidad de Esquel, donde pasó la primera etapa de aislamiento. Está tasada en varios millones de dólares y cuenta con seis pisos, capilla privada, un lago con muelle y casa de huéspedes.

Además pueden disfrutar cada vez que visitan la mansión de un sauna y una cava para guardar vinos, totalmente revestida en piedra, material que abunda en toda la arquitectura del lugar.

Otras Noticias