Guido Kaczka

Guido Kaczka tomó una tremenda decisión sobre su programa de El Trece: "Me cansé, se terminó"

Con lo que dijo le puso fin a los rumores: ahora está todo clarísimo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:14

Guido Kaczka y Santiago del Moro son dos de las principales figuras de la televisión argentina y, tal vez, pronto deban enfrentarse, especialmente si se confirma que El Trece moverá su grilla de programación para que "Bienvenidos a Bordo" quede frente a "MasterChef Celebrity", evitando de esta manera que Marcelo Tinelli, en su retorno a la pequeña pantalla, deba competir con el gran tanque de Telefe.

Curiosamente, Guido Kaczka y Santiago del Moro trabajan para la misma radio, La100FM. En el pase que realizan todos los días, hablaron de ese tema intercambiando chicanas, picardías e ironías.

Todo comenzó cuando Marcela Tauro le preguntó lo siguiente al conductor de "Bienvenidos a Bordo": "Te correrían el horario porque Marcelo Tinelli no quiere ir contra 'MasterChef Celebrity'". Guido fue sincero:

Mirá, en el canal nos estamos peleando por ir contra 'MasterChef Celebrity'. Yo quiero ir ahí. El otro dice: 'Yo quiero ir'. Me cansé, se terminó. Incluso lo que vamos a hacer con 'MasterChef Celebrity' es hacer una especie de dúplex en la definición del plato.

En ese punto, Santiago se sumó a la discusión: "A Guido le va bárbaro en su horario ya clásico". Picantísima, Marcela agregó: "Pero no es un problema de Guido, es un problema de Marcelo".

Kaczka entonces explicó: "Lo cierto es que ya desde el año pasado yo iba a desdoblar. Iba a ir a las 7 de la tarde, antes de 'Telenoche', y a la noche. Eso va a ser así". Santiago entonces le dio ánimo a su colega: "En el horario que vayas te va a ir bárbaro porque la gente te ama". Sin embargo, cerró tirándole una chicana: "Yo podría decir un montón de barbaridades que no las voy a decir".

El regreso de Marcelo le está complicando la vida a todo El Trece.

 

El esperado regreso de Marcelo y la polémica que se está generando

El gravísimo problema que enfrenta El Trece es que Tinelli, según los rumores, no querría enfrentarse directamente con "MasterChef Celebrity" y habría puesto como condición para su retorno que modificaran toda la grilla de manera que su ciclo pueda terminar cuando comience el programa de Telefe, para evitar tener que sufrir una derrota tremenda en manos del gran éxito del canal de la familia.

Otras Noticias