CABITO MASSA

Habló de más: Cabito quiso hacer una crítica y complicó a dos figuras de "MasterChef"

El cocinero salió perdiendo y arrastró a sus amigos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 22:37

Cabito Massa tomó una importante presencia en los medios por estos días, cuando se revivió el conflicto que mantuvo con Matías Martin en el año 2018 aproximadamente, al salir abruptamente de "Basta de Todo", el programa radial que compartieron por una década.

En diálogo con Pampita para "Pampita Online", Matías reconoció su buena predisposición para tomar un café con Cabito, aunque la respuesta que recibió no era probablemente la esperada. Consultado por Primicias Ya, Eduardo aseguró que no tenía intenciones de ningún tipo de acercamiento con su examigo.

Luego de esas declaraciones, la paz parecía volver a la vida del expanelista de "6, 7, 8", pero en las últimas horas recibió una ola de críticas por una actitud que no cayó bien en las redes sociales. Todo comenzó con una imagen que compartió de un vehículo del transporte público con gente viajando, en la que escribió: "El subte a esta hora, domingo. ¿Todos esenciales?".

La foto que compartió Cabito. Las versiones dicen que se encontraba en camino a ver a sus amigos, por lo que no contaba como viaje esencial.

Casi de forma automática, los usuarios de la web comenzaron a responder con una serie de observaciones sobre un posible doble discurso de Cabito, referido a por qué él estaba en el subte y demás reclamos. Ante las preguntas de los internautas, el comediante optó por ignorar varias y, en otras, aclaró que el motivo de su viaje estaba avalado por los protocolos vigentes.

Rápido de reflejos, un usuario de Twitter le hizo notar al exconductor de La Metro que la imagen que tanto criticó cumplía con más medidas que una en la que él era uno de los protagonistas y adjuntó una postal junto a Sofía Pachano, Christophe Krywonis y otras personas, en una mesa de bar, sin barbijo ni distancia social, que data del mismo día de su publicación.

Cabito con Sofía y Christophe. Sofi participó de la primera temporada de "MasterChef Celebrity", mientras que Christophe renunció a su labor como jurado para dicha versión.

 

El enojo de Cabito con la industria televisiva

Recientemente, el guionista se mostró muy molesto con sus colegas que trabajan en la televisión. Mediante la red del pajarito, realizó fuertes cuestionamientos a los mensajes que los trabajadores transmitieron debido a las nuevas restricciones de circulación.

"Paremos todos; si no, no sirve. Todos es todos. ¿Qué tiene de esencial un noticiero que te muestra bloopers? Que pongan un conductor desde la casa. Son los primeros que señalan y piden que se queden en casa y después te cuentan que Nicole tiene un nuevo novio", fueron algunas de las palabras que eligió Cabito para demostrar su enojo.

 

Atención: estas son las restricciones que rigen actualmente

El Gobierno nacional extendió las medidas preventivas que había dispuesto hace unas semanas. Por esto mismo, en las zonas más afectadas, queda restringida la circulación nocturna entre las 20 y las 6 horas, mientras que en el resto del país nadie puede transitar las calles entre las 00 y las 6 horas. Con respecto a los comercios, estos deberán cerrar sus puertas a las 19 horas. Además, las clases presenciales continúan suspendidas, al igual que las actividades recreativas, sociales, deportivas y religiosas en lugares cerrados. De igual forma, las restricciones variarán de acuerdo con la situación epidemiológica que atraviese cada distrito.

Otras Noticias