CON ESTILO

Horóscopo del 3 de mayo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 00:15

El horóscopo estará bajo la influencia de nuevas tendencias energéticas que afectarán a todos los signos del Zodiaco.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

En el trabajo empezarás la semana con el pie derecho y podrás alcanzar proyectos grandes e importantes para tu carrera profesional. En el amor, empezarás a ver a tu pareja con otros ojos, como si estuvieras hipnotizado con su mirada.   

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

En el amor hay veces en las que te cuesta recuperar la pasión en la pareja y dejar de parecer ante los ojos de la sociedad como amigos con una buena conexión. Hoy no te podrás quitar de la cabeza un viaje que quieres hacer hace mucho tiempo, pero pospusiste por la pandemia.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

La lectura del Zodiaco indica que el miedo al rechazo suele controlar tu corazón. Es importante que empieces a entender que algún día llegará una persona que acepte todos tus defectos y virtudes. Respecto a la salud, los nativos de este signo que estaban atravesando un problema médico, pronto se recuperarán.    

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Hoy te abandonará el optimismo y te costará encontrar actividades o personas que logren sacarte una sonrisa. Sin embargo, te divertirás probando fragancias y cosméticos nuevos. 

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Gracias a Venus, llegará a tu vida una persona que te traerá muchos momentos de felicidad. Finalmente estás mejorando tu estado de salud y manteniendo tus hábitos saludables.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Los nativos de este signo que comparten el mismo techo con su pareja notarán que la convivencia se está volviendo bastante difícil. En el aire habrá una tensión que se cortará fácilmente, sin embargo, no permitas que esta crisis repercuta de manera negativa en otros ámbitos de tu vida.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Te despertarás con mucha suerte y notarás que todo lo que haces resulta como lo esperabas. Los astros predicen que no solo te irá bien económicamente con tu carrera profesional, también recibirás dinero extra de una posible herencia o asunto familiar que involucra una gran cifra en efectivo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los astros advierten que los niños empezarán a tener un rol importante en tu vida. Respecto a la salud, es tiempo de abandonar los hábitos destructivos y el exceso de indulgencias que afectan todo tu organismo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es un gran día para darle la bienvenida a un nuevo amigo a tu círculo cercano. Hoy notarás que abundan las oportunidades profesionales, pero no es un buen momento para tomar decisiones. Los planetas aconsejan ser prudente y no precipitarse en nuevas empresas y gastos innecesarios.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Aparecerá un trato comercial o negociación que tendrás que aceptar pronto, si querés obtener sus beneficios financieros. Es posible que tus colegas o empleadores te empiecen a admirar por tu forma diplomática de manejar las obligaciones laborales y las discusiones con las personas que trabajas.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

En el ámbito laboral, un colega empezará a causar problemas y será difícil evitar confrontaciones. Hoy empezarás a relacionar tus sueños con la realidad y notarás que te intenta decir algo.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

El horóscopo predice que la sensibilidad hoy te jugará una mala pasada en el ámbito laboral. Respecto a las cuestiones del corazón, te mostrarás más duro de lo habitual con tus seres queridos y te olvidarás que ellos también cuentan con problemas personales. 

Otras Noticias