CON ESTILO

Increíble: el vestido que usó Juana Viale es una réplica del que usó Mirtha en los años setenta

Creado por Gino Bogani, esta versión estuvo confeccionada con gasa tornasolada.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:33

Como es habitual, el sábado Juana Viale volvió a sorprender con un exquisito vestido de la colección de Gino Bogani, el diseñador que ya viste a varias generaciones de la dinastía Legrand.

Hecho de gasa tornasolada y totalmente al bies, según describió la propia Juana, el vestido tenía un valor adicional porque en esta temporada el diseñador sorprendió a la joven con un dato sumamente atractivo para ella y para la audiencia.

Con una gasa al bies, Bogani recreó este diseño especial.

Y es que, cuando presentó su look, la conductora mencionó que el fabuloso vestido que el creador le había confeccionado con gasa tornasolada era una réplica del que usó su abuela en alguna edición de los años setenta.

Les quiero contar algo. Este vestido es una recreación (de uno) que hizo el señor Bogani en los años setenta a la señora Mirtha Legrand. Así que este vestido es en honor a ella.

Durante el año pasado y este, el diseñador se dedica a los trajes que luce Juana. 

Juana suele disfrutar de las prendas de gala y vestidos que confecciona el diseñador para que ella luzca en cada edición y ella suele destacar la labor del modisto, que es una leyenda de la creación en Argentina.

 

Un creador con historia

Gino Bogani no solo viste a Juana y ha vestido a Mirtha. Son innumerables las imágenes en que se ve a las más importantes celebridades de nuestro país con alguno de sus elegantes vestidos. Tal es así que la revista Parati encontró una imagen de Graciela Borges con un vestido de Bogani, con un modelo muy similar al que usó Juana el último sábado.

Otra versión del vestido que usó el pasado sábado Juana.

Actualmente, en cuarentena, los vestidos que usa Juana Viale ocupan al máximo los días del diseñador que sigue manteniendo su atelier con protocolos, turnos y horarios para el trabajo de sus costureras.

Gino Bogani siempre presente en la familia Tinayre: en la boda de Marcela. 

Bogani suele recordar que viste a toda la familia Legrand Tinayre desde hace muchos años y que incluso fue quien le hizo a Marcela Tinayre el vestido para su boda. En blanco y negro hay imágenes con el diseñador quien, desde siempre, marca tendencia en la moda más exclusiva de las argentinas más top.

Otras Noticias