LIZY TAGLIANI

La chicana de Telefe hacia Lizy Tagliani, a poco de debutar con "Trato Hecho"

La conductora se prepara para su nuevo programa de televisión.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:58

Lizy Tagliani se convirtió en una de las figuras más carismáticas y queridas de la televisión. Es por eso que cada nuevo proyecto que encara es todo un éxito. Ahora, se prepara para debutar con "Trato Hecho" el 9 de mayo a las 21 horas, el mismo ciclo de juegos que Julián Weich condujo de 2003 a 2006.

Este concurso en donde los participantes pueden ganar mucho dinero respondiendo preguntas al azar fue creado por la productora holandesa Endemol, conocida por idear el formato de telerrealidad Gran Hermano, y logró triunfar en varios países. Esta vez, Lizy será la encargada de que los argentinos se hagan millonarios eligiendo los maletines que podrían contener el premio mayor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tagliani compartió un video como adelanto de lo que será el estudio y la puesta en escena del programa de Telefe. Lo más llamativo es que, si lo comparamos con el que tuvo Weich hace ocho años atrás, la diferencia es abismal.

El antiguo estudi de "Trato Hecho".

Notablemente, el espacio de juego se achicó muchísimo y será todo un desafío mantener la distancia entre la humorista, las secretarias y el equipo técnico y de producción requerido debido a la pandemia de coronavirus. Sin dudas, el presupuesto es menor y hubo que ajustarse a este. ¡Sin pretensiones!

 

Lizy recordó a la Floppy

En la previa al gran día de comenzar una nueva apuesta, la conductora quiso recordar a su secretaria y amiga Floppy Cucú (Fabián Peloc), quien falleció el 26 de julio del año pasado a los 33 años. Tenía leucemia y en junio se había contagiado de coronavirus.

"Ja, ja, ja. @gladysragona me manda este video. Siempre nos reiremos más allá de dónde y cómo estemos. Te extraño, gorda ☹", expresó la artista en su cuenta oficial de Instagram. De inmediato, sus fanáticos le enviaron sus mensajes de cariño y deseos de fortaleza: "Grossa, siempre es lindo recordar. Lizy preciosa. Fuerzas", "Cómo se la extraña. Ni hablar vos", "Besos al cielo, Floppy. Ella es tu ángel".

Otras Noticias