MASTERCHEF CELEBRITY

La desgarradora historia de vida de una figura de MasterChef Celebrity: "Pasé hambre"

Una de las personalidades más destacadas del show habló de uno de sus momentos más difíciles.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:16

Este domingo tuvo lugar en “MasterChef Celebrity” una nueva gala de eliminación y un famoso debió decir adiós definitivamente al certamen. En esta oportunidad, le tocó a Daniel Aráoz decir adiós y, como ya era su segunda eliminación, al finalizar el programa Robertito Funes Ugarte se encargó de llevar a su hogar a otras figuras del certamen.

De este modo, a través de “Viaje Chef”, Robertito Funes Ugarte retiró en las puertas del canal ubicado en Martínez a Dani la Chepi y Analía Franchín. Así, durante su viaje, las famosas hablaron con el periodista y brindaron sus anécdotas y sus experiencias en el certamen de cocina.

Sin embargo, llegando al final del viaje, el conductor de “Viaje Chef” profundizó en la vida de Dani la Chepi. Allí, la participante de la competencia de Telefe compartió su historia y relató uno de los momentos más dramáticos de su vida.

En detalle, la integrante de "MasterChef Celebrity" confesó que luego de separarse del padre de su hija Isabella, que en aquel entonces tenía tan solo dos años, pasó por un momento muy difícil, ya que se veía atravesada por el desempleo y la necesidad. Así relataba el instante en que se quedó sin trabajo:

Yo soy actriz y dejé de ir a los castings cuando entré en la radio. Y en 2015 me pegaron una patada y me quedé con las 24 cuotas sin intereses de todo lo que había comprado para arreglar el departamentito.

Fuente: (Telefe)

Luego de ello, la cocinera de “MasterChef  Celebrity” admitió: “La pasé mal, realmente. Pasé hambre yo, mi hija nunca pasó hambre. Me he acostado con hambre muchas noches”.  Siguiendo su desgarrador relato, reconoció: “Tomaba mucho mate para llenar, con mucha azúcar”.

Enfrentando una compleja situación, Dani la Chepi tomó la decisión de vender sus cosas. Así lo expresaba: “Tenía cuatro pares de botas, computadora, todo vendía; mientras iba laburando de moza y empecé a pedirles permiso para cantar. Yo canto tangos y ahí me daban propina en dólares”.

 

En la angustia, la oportunidad

Como se conoce, la misma Chepi relató en diferentes ocasiones que su salto a la popularidad se dio mediante sus videos. La actriz aprovechó su faceta artística para realizar contenidos en donde pudiera descargar sus emociones. Ciertamente, sus videos encantaron al público y, hoy en día, cuenta con casi 3 millones de seguidores.

Otras Noticias