Doctor Milagro

La vida de uno de los protagonistas de "Doctor Milagro" corre peligro por este motivo

El adelanto generó temor en los fanáticos de la serie.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 23:29

No existe lugar para cuestionar el éxito que alcanzó "Doctor Milagro" en la pantalla de Telefe. Cada noche, los televidentes sintonizan fielmente el canal de las pelotas con la finalidad de seguir su amada historia, a pesar de los cambios de horario que sufrió en la última semana, que prácticamente no modificó sus niveles de audiencia.

Ali Vefa, el protagonista de "Doctor Milagro", es un profesional de la medicina que vive con el síndrome del sabio, por lo que debe luchar con muchos prejuicios para ejercer su pasión. A pesar de ello, no pierde las esperanzas y, en la última emisión, demostró que hará todo lo posible para ganarse la confianza del doctor Ferman y convertirse en el exitoso cirujano que desea ser.

En ese contexto, de acuerdo con el adelanto mostrado por la señal de Martínez de la novela turca estrella, en la próxima emisión, se verá el desempeño de Ali en el quirófano y su esperanza por tener el mejor resultado posible con su paciente. Además, las autoridades del hospital intentan protegerlo de una publicación que podría perjudicarlo. Finalmente, la tensión se apodera del episodio, dado que Ali sufre un hecho de inseguridad en el que corre riesgo su vida.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias