EL TRECE

“Lo amo”: una primerísima figura de El Trece destapó sus sentimientos por Adrián Suar al aire

El famoso en cuestión lo dijo durante la emisión de su programa.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:18

Los escándalos en El Trece pican y se extienden. Durante la más reciente emisión de “100 Argentinos Dicen”, Darío Barassi impactó a gran parte de la audiencia con un inesperado comentario que hizo sobre el gerente de programación del ya referido canal, Adrián Suar.

Para ser exactos, todo inició cuando los participantes del programa debían mencionar a una personalidad de gran renombre (de Argentina) que pudiera interpretar al El Profesor en el cortometraje “La Casa de Papel”. Ahora bien, casi al instante, una de las concursantes mencionó al gerente de El Trece y Barassi apuntó: “Me gusta el Chueco. Tengo que decir eso porque estoy en su canal”.

Fuente: (El Trece)

Segundos más tarde, Darío largó una confesión que causó múltiples sensaciones en las redes sociales: “Lo amo. Hicimos el amor una vez. Fue raro, pero bien”, bromeó y, como era de esperarse, todos los presentes quedaron en shock. Sin ánimos de profundizar más en tal chiste, el presentador del ya mencionado canal de televisión cambió el tema y prosiguió con la producción del espacio.

 

La gran bronca de Barassi

Hace algunas horas, el conductor de El Trece expuso por las redes sociales el nuevo drama personal con el que tiene que lidiar. En concreto, el reconocido presentador de televisión contó, a través de su cuenta oficial de Instagram, que su teléfono se accidentó y ahora no encuentra la manera de grabar videos como lo hacía antes.

Tengo rota la cámara frontal del celular y me descompone.

Aunque para muchos dicho problema no sería tan grave, en el caso de Barassi, sí lo es. De cualquier forma, los cibernautas deducen que, por el reconocimiento público que actualmente tiene el famoso, ciertas marcas de celulares no tardarán mucho en solventar su problema. ¿Será cierto? Se sabrá en las próximas horas, cuando Darío lo evidencie mediante la ya referida red social.

Otras Noticias