Diego Ramos

"Lo pensé": Diego Ramos confesó lo peor tras la muerte de su padre

El galán se sinceró ante sus compañeros de "TV Nostra".
lunes, 3 de mayo de 2021 · 23:52

El fin de semana se conoció la noticia del contagio de coronavirus de Marina Calabró y, de inmediato, los equipos de trabajo se pusieron en alerta. Muy angustiada por la situación, ella habló este lunes en "TV Nostra" y Diego Ramos fue quien más la entendió por haber pasado lo mismo e incluso él perdió a su padre a causa del virus.

Calabró aseguró que lo primero que pensó al dar positivo fue en su familia, especialmente en su hija Mía, quien volvía a clases esta semana tras un caso positivo cercano en su burbuja del colegio. Ella admitió que como madre sentía culpa de que tuviera que pasar por esto por ella, y Diego fue el primero en darle un mensaje de consuelo y empatía.

"Por un tiempo más nos vamos a tener que cuidar. Yo te entiendo a vos, yo me contagié de mi papá, pero en algún momento cuando mi papá se murió pensé: '¿Y si lo contagié yo a él?'. ¿Me entendés? No sirve pensar en esas cargas", aclaró Ramos. Luego, agregó: "Yo supongo por cómo dan las fechas y todo que mi papá me contagió a mí o yo me contagié cuando lo fui a buscar en una terapia intensiva".

De todas formas, el actor se identificó con el pensamiento de su compañera, ya que en su peor momento también se consideró como el transmisor del virus: "Pero en algún momento, porque somos todos que nos damos, por mi gran culpa, pensé: '¿Y si lo contagié yo y se terminó muriendo mi papá?'".

 

El mensaje de Diego tras el dolor

Todo momento difícil deja una enseñanza. Es por eso que el famoso quiso comentarle a Marina lo que aprendió del dolor: "No es una situación en la que podemos pensar siendo conscientes. Si somos conscientes de que lo estamos desperdigando y vamos, bueno, ahí sí sos un asesina y todo lo que te quepa. Pero si no lo sabés, no sirve pensar eso, porque lo único que te va a hacer es daño".

"Me parece que lo mejor que podés hacer ahora es juntarte vos con la gente que te ama, desde un teléfono, una videollamada con tu hija que seguramente la va a pasar lo mejor posible y confiar", le aconsejó el artista a su colega. Para descontracturar la situación, Jorge Rial indicó: "Es muy culposa, fuera de esto" y el galán bromeó: "Y bueno, algunas culpas tiene", en cuanto a sus chismes y críticas del mundo del espectáculo.

La importancia de fortalecer los cuidados

La segunda ola se hace notar en Argentina, puesto que la nación registra día a día cifras preocupantes. Por esto mismo, es necesario extremar las medidas preventivas contra el coronavirus. En ese sentido, se vuelve imprescindible utilizar correctamente el barbijo (que cubra boca, mentón y nariz), además de mantener una distancia mínima de dos metros entre personas y lavarse las manos constantemente.

Otras Noticias