Andy Kustnezoff

Nerviosismo en Telefe por lo que pasó en el programa de Andy Kusnetzoff: "Nunca más"

El conductor quedó mudo ante lo que escuchó: momento muy fuerte en vivo y en directo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:52

Andy Kusnetzoff se convirtió en todo un referente de la pequeña pantalla gracias a su impecable trabajo en "PH: Podemos Hablar", pero, sin importar el tiempo que lleve al frente del ciclo, hay situaciones que incluso lo sorprenden a él y a sus compañeros de Telefe.

Y eso, precisamente, acaba de ocurrir con el fuerte relato que hizo el actor Toti Ciliberto. El reconocido humorista que brilló junto con Marcelo Tinelli durante años contó una situación "paranormal" que dejó mudo a Andy Kusnetzoff y, obviamente, generó mucho nerviosismo en Telefe, el canal de la familia.

Toti comenzó a decirle al conductor de "PH: Podemos hablar": "Se estaba muriendo mi viejo de cáncer, con una cosa muy particular en el medio porque a él le gustaba mucho el tema de los extraterrestres, la energía. La cuestión es que se moría mi viejo, yo era grande e iba a cortar el cordón por primera vez".

El actor reconoció: "Yo tenía que ir a decirle a mi abuela que su hijo había fallecido. Hasta ese momento ella no sabía nada, la teníamos aislada de la situación. Ni bien mi papá falleció, te juro que sentí una mano en la cabeza, un alivio. Y fui con tranquilidad a decirle a mi abuela lo que había pasado. Desde ese momento hasta que falleció, mi abuela me llamó por el nombre de mi papá". Ante el silencio de todos, Ciliberto finalizó diciendo:

Nunca más me llamó por mi nombre. Sentí que esa energía era él, que me estaba dando una mano.

Toti Ciliberto fue muy sincero y dejó a todos helados.

 

Otro relato fuerte

La noche fue realmente intensa para el pobre Andy que también quedó shockeado ante el impactante relato de Santi Maratea, el reconocido influencer amigo de Yanina Latorre: "Mi mamá se suicidó y para mí eso es muy interesante. Ella lo decidió, no lo entiendo y me dolió mucho, pero el gran desafío mío es respetarla a ella, que fue muy juzgada toda la vida, por su forma de ser o su entorno que juzgaba tanto".

El hombre añadió: "Yo siempre le decía: 'Alejate de esa gente, que es una porquería'. Ella era igual: ella hablaba de los vecinos, de cómo se viste el de al lado. Y yo siempre la banqué, con lo que ella decidía y por ahí los vecinos criticaban. Me pasó que en el entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente presente. Y yo decía: 'Qué injusto', porque ellos se van a ir de acá diciendo: 'Mirá cómo terminó Mariana, ¿qué le habrá pasado?'".

Otras Noticias