HORACIO CABAK

No hay marcha atrás: Horacio Cabak tomó una determinante decisión para proteger a su familia

El reconocido panelista de América TV publicó el documento en Twitter.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:10

Luego de las múltiples especulaciones que han hecho en su contra, Horacio Cabak tomó una drástica decisión. En concreto, el panelista de “Polémica en el Bar” interpuso una medida cautelar y la Justicia reaccionó a su favor. Con esta medida, el famoso impedirá que se difundan las conversaciones privadas que salieron a relucir durante su escandalosa discusión con Verónica Soldato.

Las cosas de a poco van volviendo a su sitio.

Tal como se lee en el documento que Cabak difundió por las redes sociales, quedan prohibidas la difusión, la exhibición, la alusión, la divulgación y la exposición de audios, imágenes o cualquier detalle que abarque la vida personal del empleado de América TV. Ahora bien, las personas que infrinjan la ley deberán pagar una suma de 300.000 mil pesos y el dinero irá para los hijos del exmodelo.

Horacio espera que, luego de interponer este documento, los medios dejen de hablar sobre su intimidad.

 

Sobre su futuro en “Polémica en el Bar”

Durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Evelyn von Brocke se comunicó con Horacio para saber cuándo regresará a la televisión, pero este confesó lo peor: “Me dijo que no iba a ir a Polémica ni hoy (lunes) ni mañana ni pasado. Ni probablemente en toda la semana”, subrayó la panelista.

Por su parte, Evelyn agregó: “Se va a tomar un tiempo hasta que esto se calme, se va a dedicar a su familia, a revincularse y a pensar. Sobre todo, a pensar”, concluyó. Cabe resaltar que, días atrás, Horacio se había presentado en el espacio que conduce Mariano Iúdica, pero, cuando se enteró de que los panelistas iban a opinar sobre los dichos en su contra, se marchó.

Ante tal eventualidad, Mariano no pudo hacer nada al respecto, pues era un tema de actualidad y la producción del programa quería que se tratase. Sin embargo, tanto Iúdica como el resto de los panelistas intentaron no juzgar el supuesto accionar de Cabak y le dieron la posibilidad de la duda en todo momento.

Otras Noticias