MARCELO TINELLI

Polémica y escándalo: Marcelo Tinelli estaría organizando tours para vacunar a su equipo de El Trece

El conductor de "Showmatch: La Academia" estaría tomando medidas para aumentar los cuidados contra el coronavirus.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:51

Hace tan solo unos días, Marcelo Tinelli compartía su felicidad con sus seguidores con un contundente anuncio. A través de sus redes sociales, el conductor finalmente anunció la fecha definitiva de su regreso a la televisión con “Showmatch: La Academia”.

Reconociendo su felicidad por la noticia, el presentador adelantó que el debut de su programa será el 17 de mayo en la pantalla de El Trece. Sin embargo,  en medio de la felicidad de su anuncio, el emblemático conductor televisivo se ve envuelto en una fuerte polémica.

Como se conoce, la fecha inicial del lanzamiento de “Showmatch: La Academia” era a fines de abril y, a pesar de que transcendió que ya se encontraba todo listo para el regreso del presidente de San Lorenzo, el público deberá seguir esperando. ¿La razón? Marcelo Tinelli habría tomado algunas medidas en el marco de la segunda ola de coronavirus que, ciertamente, abrieron la puerta al escándalo.

En detalle, el conductor de El Trece habría adelantado que no iniciaría su show sin antes vacunarse contra el coronavirus. A pesar de que trascendió que el famoso ya se habría aplicado la vacuna Johnson & Johnson, destacada en los últimos tiempos por ser aplicable en una sola oportunidad (es decir, una sola dosis), sus medidas no se acotarían allí.

En profundidad, en las últimas horas se conoció que Marcelo Tinelli estaría realizando una suerte de tour sanitario para que su equipo más allegado se vacune contra el coronavirus en Miami. Entre los vacunados con la mencionada vacuna se encontraría el director de “Showmatch: La Academia” Fernando Rolón, el productor del ciclo Guillermo Hoppe y, recientemente, Ángel de Brito.

 

La vacunación de Ángel de Brito

A través de sus historias de Instagram, Ángel de Brito comunicó que en un viaje express a Miami se vacunó contra el coronavirus y se especula que se trataría de la vacuna Johnson & Johnson. Por su parte, el conductor de “LAM” afirmó que se encuentra muy contento con ello y que, además, le resultó un hecho muy movilizante.

El conductor continúa en Miami, por lo que este lunes estará Yanina Latorre en la conducción de "LAM".

 

Otras Noticias