Marina Calabró

"Por mi culpa": Marina Calabró se quebró al revelar su mayor preocupación ante su contagio

La periodista de espectáculos se sinceró con sus compañeros.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 22:52

El domingo pasado se confirmó el resultado positivo de la prueba de coronavirus de Marina Calabró, quien se encuentra angustiada y teme por su vida y la de su familia frente a un virus letal en muchos casos y aún en investigación, cuya vacuna previene los casos graves, pero no así el contagio.

Jorge Rial le consultó a Marina cómo es el protocolo en su casa, dado que su hija dio en su resultado "no detectable". "Hasta ahora, estoy tranquila. La tengo aislada, pobrecita. Yo también estoy aisladísima en mi cuarto, solo salgo para hacer la radio y para hacer la tele y después desinfectamos todo".

"Es una tranquilidad que ella diera negativo, pero me quiero hacer la idea de que con el transcurso de los días le dé algún positivo porque estuvimos conviviendo los días de contacto estrecho con Rolando que yo no sabía, nadie sabía que ya portaba el virus", admitió Calabró sobre esta particular situación que vive.

Además, la periodista se quebró al comentar: "La angustia tuvo que ver primero con Mía, porque uno no quiere contagiar a nadie, pero saber que quizás (ya sé que está mal dicho) por mi culpa, por lo que yo traje a casa, ella tenga que pasar por este susto, la verdad que es para cualquier mamá es tremendo. Más allá de que uno sabe que los chicos la pasan bien y que seguramente aún si se contagia va a estar todo bien, pero la verdad que ese cargo de conciencia es tremendo".

 

Sobre su mamá

Con respecto a un posible contagio de su mamá, la comunicadora aseguró que no hay riesgo, ya que hace tiempo que decidió dejar de visitarla. "Primero, la tranquilidad de no haber visto a Coca, porque yo lo había hablado con Iliana y Coca se pone un poco triste cuando no la vas a visitar. Con Mía habíamos ido, con las ventanas abiertas, barbijos, pero nada es suficiente. Y yo le había dicho a Ili tres domingos atrás: 'Mirá, está muy complicado. No vale la pena', cuando los casos comenzaron a subir exponencialmente".

"Coca tiene primera dosis de Sputnik, pero hubo casos de contagiados incluso con las dos dosis, como el presidente, por ejemplo. Entonces, la vacuna lo que hace es prevenir que una la pase mal; en ese sentido, tiene una eficacia mayor al 90%, pero me explicaban que en materia de contagio es un 60% lo que te cubre", afirmó la hermana de Iliana.

Por supuesto, la panelista reconoció que teme por su propia salud: "Opera también el miedo de pasarla mal. Uno escucha todos los días el caso de gente joven que termina en una terapia con oxígeno y uno dice: '¿por qué no me va a tocar a mí?'. Nadie está exento de eso".

Otras Noticias