Pampita

Preocupación y angustia por la terrible noticia que recibieron Pampita y Roberto García Moritán

La famosa pareja tomó una drástica decisión tras obtener una fuerte información.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:25

En las últimas horas se dio a conocer una terrible noticia que afecta a Pampita y su esposo Roberto García Moritán. Como se conoce, la pareja suele compartir en sus redes sociales los diferentes momentos que atraviesan en su vida. Sin embargo, en esta oportunidad no hay buenas noticias para compartir.

En detalle, esta mañana revelaron en “LAM” que el empresario y Pampita debieron cerrar uno de sus comercios. En profundidad, se trata de La Mar, el local gastronómico de Roberto García Moritán que, por numerosos casos de coronavirus en el establecimiento, debió suspender la actividad por completo.

Anteriormente, la conductora de “Pampita Online” y su pareja ya habían cursado la enfermedad. Con la llegada de la segunda ola, todo parece indicar que sus efectos impactaron directamente en la empresa de Moritán.

De este modo, Pampita y su esposo afrontan un singular momento, ya que desde el inicio de la pandemia Roberto fue uno de los principales emprendedores en hablar en televisión sobre el impacto de la situación en el sector gastronómico. Asimismo, en una primera instancia, el famoso se encargó de realizar el delivery de su negocio personalmente, para no poner en riesgo a sus empleados.

Fuente: (El Trece)

Por su parte, desde “LAM”, Yanina Latorre mencionó al respecto: “La gente que está enferma queda aislada pero siguen yendo los que están cerca”. En esta misma línea, Andrea Taboada apuntó que se comunicó con Roberto García Moritán y que le expresó: “Hoy al mediodía, cerrado. Veremos cómo evolucionan los casos aislados. Veremos a partir de los resultados cómo seguiremos, pero la prioridad es cuidarnos”.

De igual forma, el esposo de Pampita aprovechó la comunicación con la angelita para señalarle que los casos se dieron en su restaurant La Mar, pero que en su otro negocio conocido como Tanta siguen funcionando con normalidad.

 

Un presente más mediatizado

Al inicio de su relación con Pampita, Roberto García Moritán mostró un perfil sumamente bajo. Sin embargo, en los últimos meses adquirió mayor presencia en los medios por sus labores sociales. Como si ello no fuera suficiente, en las últimas semanas se incorporó a La Metro en “Día Perfecto”.

 

La importancia de fortalecer los cuidados

La segunda ola se hace notar en Argentina, puesto que la nación registra día a día cifras preocupantes. Por esto mismo, es necesario extremar las medidas preventivas contra el coronavirus. En ese sentido, se vuelve imprescindible utilizar correctamente el barbijo (que cubra boca, mentón y nariz), además de mantener una distancia mínima de dos metros entre personas y lavarse las manos constantemente.

Otras Noticias