JUANA VIALE

"Presos": El Trece convulsionado por lo que pasó en el programa de Juana Viale

La situación se puso realmente muy tensa ante las cámaras y nadie sabía cómo reaccionar.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:07

Juana Viale está al frente de los programas de su abuela y, gracias a la confianza que fue adquiriendo frente a las cámaras, la diva demuestra entender mejor que nadie los mecanismos de la pequeña pantalla, al permitirse tratar cuestiones fuertes y temas conflictivos sin perder la paciencia.

En este caso, Juana Viale le hizo una pregunta realmente tremenda al Turco García sobre Diego Armando Maradona, sabiendo que los dos jugadores eran muy amigos y su invitado podía tener información respecto a lo que está ocurriendo hoy sobre el controvertido deceso del astro.

Todo comenzó cuando el exfutbolista estaba relatando las heridas que tiene: "Yo tengo unas cuantas cicatrices. Tengo un cabezazo, después tengo la del brazo. Ahí tengo seis tornillos: me caí en Gesell, con un auto, un arenero de carrera. Normalmente los vuelcos son de punta y ahí quedás cuadripléjico. Yo aceleré y empecé a rodar por el médano. Tuve una fractura desplazada".

Ahí, con mucha inteligencia, la diva de El Trece le preguntó: "Hablando de cicatrices, ¿cómo ves lo que pasó con la junta médica que investiga el fallecimiento de Maradona?". García no se quedó callado e hizo temblar a todo El Trece:

¡Que vayan presos los responsables! ¡Van a ir, no tengo ninguna duda, pero ojalá no sea ningún perejil, como se dice en la jerga! Si ustedes ven un reportaje de Diego hace 11 meses, ¿una persona en 11 meses puede cambiar tanto?

Ante el silencio de todos, el hombre continuó con su fuerte alegato: "A mí me dicen que yo siempre estoy defendiendo a Claudia, Dalma y Gianinna. A Claudia la conozco de toda la vida; a Dalma y a Gianinna las tuve en brazos , sé lo que son. Dicen: 'Lo podrían haber ido a sacar de ahí'. Lo que pasa es que le llenaban la cabeza a Diego, le decían que las hijas le querían sacar la plata. Cuando iba Gianinna, Diego le decía: 'Tomatela de acá'. ¿Qué hace una hija? Por más de que sea grande, se va, y es lógico".

El deportista se convirtió en todo un personaje mediático.

 

La vida sin fútbol

García también habló de su problema al verse obligado, por su edad, a dejar de jugar (el momento más temido por todos los deportistas profesionales) sin tener un proyecto a largo plazo: "El fútbol te jubila joven y después no sabés qué hacer de tu vida, estás a la deriva". Afortunadamente, el deportista supo reinventarse y se convirtió en una de las revelaciones de "MasterChef Celebrity" en su primera edición, donde divirtió a todos con sus bromas.

Otras Noticias