Doctor Milagro

Profundo dolor: así se despidió un protagonista principal de "Doctor Milagro"

El actor turco le puso punto final a la exitosa novela.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:30

En medio del gran éxito de "Doctor Milagro", una figura principal tomó una drástica decisión para preservar su salud tras el avance del coronavirus en Turquía. Sin lugar a dudas, esta noticia cayó como un baldazo de agua fría para la productora y también para los fieles seguidores de la serie más vista de los últimos tiempos.

Recientemente se dio a conocer que Fırat Altunmeşe, el famoso intérprete que en "Doctor Milagro" se puso en la piel de un cirujano proveniente de una familia multimillonaria, renunció definitivamente ya que durante los rodajes sufrió ataques de pánico debido a la ola de contagios en su país. A su vez, hay quienes aseguran que el galán de la serie tomó esta decisión porque firmó un importante contrato con otra productora.   

En las redes sociales, el actor turco se despidió con mucho dolor de su personaje en la famosa novela y, bajo la atenta mirada de sus 500 mil seguidores, Fırat Altunmeşe publicó una conmovedora postal durante el rodaje del drama médico.

En el material audiovisual, se puede ver al cirujano de "Doctor Milagro" en los pasillos del hospital, muy concentrado, después de operar a uno de sus pacientes en la ficción. "Fe", escribió el actor como complemento de la descripción y dejó a la vista que tomó una dolorosa decisión.

El joven es reconocido por ser el hijo del famoso cantante İzzet Altınmeşe.

Inmediatamente, la emotiva publicación cosechó más de 100 mil likes y decenas de comentarios de sus fieles seguidores de todo el mundo. "No te vayas, tus fanáticas te vamos a extrañar", escribió una usuaria, con mucha nostalgia por la abrupta e inesperada salida del joven. Por otra parte, en la serie, el compañero de trabajo Ali Vefa renuncia y, antes de irse del hospital, le deja una carta a sus colegas. 

 

El presente laboral de Fırat Altunmeşe

Luego de su renuncia, el actor turco compartió una serie de imágenes en su perfil de Instagram sobre su maravilloso presente. En las imágenes, el artista publicó postales donde se lo puede ver en un campo de golf y otras donde se muestra como modelo de una importante línea de indumentaria de Turquía. Sin lugar a dudas, ya superó su salida de "Doctor Milagro". 

Otras Noticias