Ricardo Darín

Ricardo Darín afirmó que se vacunó y contraatacó los dichos de sus detractores: “Estoy acostumbrado”

El actor esclareció la situación en diálogo con Fabián Doman.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:46

Las polémicas dentro y fuera de América TV no cesan. Hace algunas horas, Rodrigo Lussish contó en primicia que Ricardo Darín se había vacunado contra el coronavirus y mostró la foto pertinente en “Intrusos”. Ahora bien, tras el escándalo que generó dicha noticia, los cibernautas empezaron a criticar el accionar del actor y a este no le quedó otra opción que aclarar la situación.

En diálogo con Fabián Doman, por la AM910, el también director de cine contraatacó a todos los que, de alguna forma, lo han señalado o juzgado por tener "supuestos privilegios" en el proceso de vacunación: "Los bobos tienen derecho a inventar estupideces; si no, no podrían argumentar su existencia”, apuntó Ricardo.

Segundos más tarde, el también empresario afirmó que se había aplicado la vacuna Sputnik V y, a su vez, comentó lo que había pensado cuando le avisaron sobre su turno: “Por una deformación socioprofesional, no soy muy amigo de los privilegios y me preguntaba cuál es el volumen de gente que está vacunada y lo necesitaba antes que yo. Es una pregunta ética y moral que te tenés que hacer, pero me tranquilizaron algunos hablándome de que la vacunación se está acelerando en función de las vacunas que recibimos”, destacó. Tal como lo contó el famoso, nadie habría intervenido en su lugar, sino que el turno le llegó sin más y acudió al lugar que le indicaron.

No obstante, Darín recalcó que se encuentra en perfectas condiciones físicas: "Más allá de las boludeces con las que estoy acostumbrado a convivir, estoy bien. Le hice caso a mi médica de cabecera que es una crack, que me dijo que me cubriera con paracetamol", concluyó.

 

Sobre el proceso de vacunación

Durante la conversación con Fabián, Ricardo indicó que, en el trámite, el personal de salud estaba muy bien organizado: “La gente muy amable, fue perfecto. Cuando te anotás, después te dan para elegir. Yo elegí La Rural porque me queda cerca. Me tocó la vacuna rusa. En este momento, estoy practicando danzas rusas", ironizó el actor.

Por último, pero no menos importante, Darín invitó a las personas a seguir con los protocolos sanitarios pertinentes hasta que cese la crisis sanitaria: “No hay que bajar la guardia”, remarcó.

 

La importancia de fortalecer los cuidados

La segunda ola se hace notar en Argentina, puesto que la nación registra día a día cifras preocupantes. Por esto mismo, es necesario extremar las medidas preventivas contra el coronavirus. En ese sentido, se vuelve imprescindible utilizar correctamente el barbijo (que cubra boca, mentón y nariz), además de mantener una distancia mínima de dos metros entre personas y lavarse las manos constantemente.

Otras Noticias