ALEX CANIGGIA

Se le terminó la magia: Alex Caniggia tuvo duras devoluciones del jurado

"El Emperador" tuvo una de sus peores galas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 01:32

Este domingo los participantes se jugaron por conservar su lugar en la gala de eliminación del domingo de "MasterChef Celebrity". Uno de los peores platos lo tuvo Alex Caniggia, quien recibió duras palabras del jurado, pero aún así no dio el brazo a torcer.

El ingrediente estrella de la noche era el salmón, por lo que Alex decidió hacerlo al estilo teriyaki, una técnica de cocción de la cocina japonesa en la cual los alimentos son asados en un adobo de salsa dulce. A pesar de las expectativas de su idea, el resultado dejó mucho que desear según las opiniones de los expertos.

"La guarnición está bien, pero ya vi todo esto. Son cinco y un estreno tenés nada más, hoy", le indicó Betular a Caniggia. "El espárrago, que es fundamental", le contestó él. "Yo pasé y te dije, ¿vos comés pescado Teriyaki, lo pedís? ¿No viene con salsa? ¿Y dónde está la salsa?", le recriminó, por lo que el concursante se hizo el sorprendido: "Ahí está, mirá. Se secó".

Damián le explicó que "algo teriyaki es algo glaseado, brilloso, que tiene sabor", y eso no estaba en el plato. "El Emperador" se sinceró: "Yo le iba a clavar el Teriyaki ahí arriba y dije: 'Mirá si me mando una macana'. Y no lo puse".

"Pero Alexander, acabás de combinar cinco frutas en un plato salado, ¿de qué miedo me hablás? Le hubiera hecho falta ese teriyaki para que combine con todo", aseguró el chef, con lo que el hermano de Charlotte no estuvo de acuerdo y lanzó detrás de cámara: "La prueba era del salmón, igual. No del condimento".

 

La palabra de Donato De Santis y Germán Martitegui

Donato le bajó el pulgar al mediático por su falta de innovación, coincidiendo con su colega: "Yo no lo encuentro suficiente. Es como una repetición de plato. Este es un certamen, queremos ver un crecimiento. Ahora, acá te quedaste corto". "Es el salmón de Zeus, Hitman", le dijo el influencer a Martitegui antes de escucharlo, luego él  e bajó las expectativas: "Zeus hizo bien el salmón, son cosas que por separado están bien, en otros platos te ha funcionado, todas juntas en este no surgió.

"Hay un error conceptual desde el principio y hay una repetición que se supone que a esta altura Zeus no comete ese error", afirmó tajante el dueño de "Tegui". Sin embargo, cuando Santiago del Moro le consultó al hijo de Mariana Nannis si creía que se había amesetado, él mantuvo el ego: "Jamás, soy el Zeus de la cocina".

Otras Noticias